miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Piluso
Hola a todos
Tengo que alargar aguja de alta, me queda dentro del carenado y la aguja no tiene el prisionero para poder poner el típico alambre en L.
Alguna idea de como podría hacerlo?????
Desde ya muchas gracias
Saludos Piluso
Adjuntos
aguja.JPG
aguja.JPG (6.73 KiB) Visto 552 veces
Por javi25
Se me ocurre que le hagas un taladro pasante de lado a lado y le introduzcas una cuerda de piano en forma de L del mismo diámetro, para impedir que se salga de su lugar solo necesitas cubrirlo todo con cinta termo retráctil.
Saludos
Por Piluso
Gracias por tu opinión Javi25, pero la aguja es de acero y no se si se podrá taladrar y quede bien.
Seguiré esperando algún otro consejo, creo que a mas de uno le habrá pasado lo mismo.
Por Marco Castro
Un tubo de aluminio ligero con el mismo diametro interior que la aguja, una abrazadera de estas de aluminio y sacas el tubo por fuera, lo mas corto posible para evitar que te rompa la aguja con las vibraciones.

Saludos!
Por Teseis
Algo similar a lo que dice Marco lo he hecho con una jeringuilla fina de insulina, se corta por el lado de la aguja a la longitud deseada y se mete en la aguja de alta, el moleteado hace que no gire, si es preciso se calienta para que se ablande.
Por Piluso
gracias a todos por sus consejos, lo que he hecho es alargarla con un tubo plástico con diámetro interno casi justo con la cabeza de la aguja y luego lo calenté un poco para que ajustara, algo parecido que con la jeringuilla, espero que con las vibraciones no se salga.

un saludo Piluso

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!