miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por roblej
Ayer tuve que alargar 6cm. el cable de dos servos. No hay alargadores de 6 cm., por lo que había que cortar y soldar.

Esto, que parece una chorrada (y en realidad lo es) implica que hay que hay que poner 12 trozos de termorretráctil, estañar 24 puntas y hacer 12 empalmes.

A veces odio esta afición.

Un saludo
Por ulpiano Gª Alvarez
Pareces el de los panes y los peces. Yo tengo siempre alargadores largos, corto y empalmo el macho. Con las hembras, haro Ys. Es la mitad de soldadura y tiempo, y riesgo de una mala soldadura. El euro que te gastas adicionalmente alargando en lugar de empalmar, lo recuperas en la punta del soldador. Ulpiano.
Por el del puro
lo más limpio para mi opinion ya lo han dicho abrir el servo y soldar el cable nuevo mas largo, limpio y no se desengancha seguro, otra opcion es cortar un alargador y soldar el cable serca del l servo, solo tres soldaduras.
Por AntonioE
Peronad, pero no veo el problema de hacer 3, 6 o 12 soldaduras. Con hacerlas Primero una y despues otra...
Yo tengo un monton de servos con cable soldado en los dos extremos y no he tenido nunca ningun problema.
Por supuesto que si quieres hacer un trabajo mas limpio y mas curioso debes hacer lo que dice juan Ruiz.
Por cierto, yo siempre que sueldo mas cable a los cables de los servos, lo que hago es que queden en espiral, segun he oido es mejor, de hecho los hitech van asi.
Por ANTONIO D. GALLARDO
Y asi simplemente pork no los compras de 10cm k los hay en tos los laos y mu baratitos,.... 4cm de mas de cable no creo k sean una gran carga para k te eche abajo el avion..... o te compras dos conectores y el cable y te los fabricas a tu gusto.... o seguro que algun gran amigo del foro por una recompensacion economica o pura amistad, gustosamente te los realizara...

Saludos...

PD: Siempre adoro este hobby....
Por miguelonete
el problema de usar conectores es que pueden fallar, además de que tienen más resistencia interna que una soldadura. es mucho más seguro soldar... la pega es que es bastante coñazo, pero si a cambio te puedes librar poder tener que sacar un servo para revisar las conexiones, puede merecer la pena...

robej, por que no en vez de estañar las puntas y juntarlas, primero las retuerces entre si y luego las estañas? así con el trabajo de estañar una sola punta ya queda hecho...
Por jl martinez
He tenido que soldar tres cables y estoy destrozado voy a ver si me hecho un rato por que la verdad es que no me tengo en pie. :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo y a volar que son dos dias.
Por Curujor
Prefiero arreglarmelas con enchufes y alargadores porque no tengo ninguna habilidad para soldar cablecitos pequeños y es màs facil que me quede mal alguna soldadura a que falle un enchufe
Saludos a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!