miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por sanders
Hoa compañeros me gustaria saber si se podrian alargar los cables del conector blanco que carga la bateria lipo,creo que se le llama balanceador,seria para que me llegasen a un avisador de bateria (cable extra 5cm aprox.) he oido muchas cosas pero solo vuestras opinion me dara seguridad para hacerlo o no.Es la bateria de un zoopa 350bl es de 7.4v 850mAh. la de la foto.Gracias de antemano
Adjuntos
140.jpg
140.jpg (2.85 KiB) Visto 2206 veces
Por sanders
cortijo escribió:sin ningun problema
Gracias por contestar y una duda mas que cable seria el correcto para prolongar tengo de cobre son los que usa mi padre que tiene un taller electromecanico son un pelin mas gruesos y un pelin mas finos.
Por sanders
cortijo escribió:si es para el avisador te valen los finos
Y aguantaran la carga de la bateria? tenia entendido que por el empalme podria producirse un calenton y salir ardiendo.Y tambien que no podrian ser de cobre por lo mismo
Por geko
Los cables de balanceo no son para cargar ni descargar, no tienen que aguantar consumos altos y no hay razón para que tengan un calentón.

Por otro lado, si prolongas el cable de balanceo para que te llegue al salvalipos, lo tendrás que hacer en todas las baterías que uses. Lo suyo es que utilices un prolongador conectado por un extremo a la batería y por el otro al salvalipos o que sueldes unos cables de la longitud adecuada al salvalipos y les pongas en el otro extremo un conector para la batería. Así podras cambiar la batería sin tener que volver a enfangarte prolongando los cables de balanceo.
Por mvadillos
Pudiendo hacer las cosas bien, deberías sopesar la posibilidad de hacer un prolongador que además te va a valer para todas las baterías.
En las tiendas de electrónica y en algunas tiendas de aeromodelismo, te venden tanto los conectores como el cable de la misma sección y todo no creo que te cueste mas de 5 euros.
Por mvadillos
geko escribió:Los cables de balanceo no son para cargar ni descargar, no tienen que aguantar consumos altos y no hay razón para que tengan un calentón.
Perdona que no esté de acuerdo contigo, la Big Cessna 747 viene con batería lipo de 11,1 y el cargador solo tiene esa conexión, yo lo he probado y carga perfectamente.
Además en ese avión la conexión normal de la batería, va al variador y la de balancear al modulo de las luces.
Por sanders
Lo primero perdonad mi ignorancia y gracias por las respuestas aver os comento.
En la foto de mi bateria se ven dos conectores uno rojo y uno blanco,el rojo es el que se conecta a otro conector del heli para que funcione y el blanco es el que conecto al cargador que me venia con el heli para cargar la lipo y a su vez este mismo es el que va a el avisador de tension lleva 3 hilo rojo,negro y blanco a diferencia del conector rojo que lleva solo rojo y negro.Es de un Zoopa 350bl.
Por mvadillos
El conector rojo es el que va al variador y que en otro tipo de cargador sirve para cargar la batería y el blanco se enchufa tambien a fin de balancearla.
En tu cargador cargas por el blanco, no pasa nada. Al conector blanco le haces una prolongación y asunto resuelto.
Mira es ta pag. y verás que tenes todo lo que necesitas bastante mas barato que lo que te decía antes.
https://www.e-merchan.com/index.php?cPa ... 337d0dd98c
Por sanders
mvadillos escribió:El conector rojo es el que va al variador y que en otro tipo de cargador sirve para cargar la batería y el blanco se enchufa tambien a fin de balancearla.
En tu cargador cargas por el blanco, no pasa nada. Al conector blanco le haces una prolongación y asunto resuelto.
Mira es ta pag. y verás que tenes todo lo que necesitas bastante mas barato que lo que te decía antes.
https://www.e-merchan.com/index.php?cPa ... 337d0dd98c
Gracias claro como el agua "limpia" jeje
Por Surgeon
mvadillos escribió:Pudiendo hacer las cosas bien, deberías sopesar la posibilidad de hacer un prolongador que además te va a valer para todas las baterías.
En las tiendas de electrónica y en algunas tiendas de aeromodelismo, te venden tanto los conectores como el cable de la misma sección y todo no creo que te cueste mas de 5 euros.
Estoy completamente de acuerdo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!