miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por neozenit
hola a todos, la unica vez que he tenido que largar los cables de un servo lo hice con un alargador de futaba que cuestan un ojo de la cara para lo que son un cable y dos clavijas, se podria cortar y enpalmar, me explico:
cojer cable de la misma sección cortar un par de centimetros antes de la clavija, soldar y termoretractil o este proceso implicaria muchas interferencias, no se si hacerlo, es que me da miedo que me salga mas caro el remedio que la enfermedad..
un saludo
neozenit
Por Arturo
Corta por lo sano sin miedo, pero procura poner cable trenzado, te lo venden en cualquier tienda de aeromodelismo y, ya sabes, de los tres cables son: positivo, negativo y el de señal, éste último en algunos servos es amarillo y en otros blanco; una buena soldadura y termorretráctil como tú dices y a correr, osea, a volar. Así se hace con los veleros, si no, no ganábamos para alargadores.
Saludos!
Por José Miguel Vázquez
Puedes encontrar en tiendas de electrónica, monocable de colores, de un diametro similar al del servo, aunque si puedes pon uno de tamaño un poco mayor para que se transmita mejor la señal y tengas menor caida de tensión.

Si alargas mucho procura poner ferritas lo más cerca del receptor, puedes poner las que son cilíndricas que se cierran por el medio quedando dentro los tres cables.

Saludos.
Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por greenbaron
Yo lo hago con cierta regularidad, utilizando cables trenzados de los que se usan en telefonía, para extensiones de unos 50-60 cms. Nunca me han dado problemas, incluso sin utilizar ferritas.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!