miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jorgito
Hola , tengo un Calmato Sport y estoy cansado de limpiar el aceite que se pega por todo el fuselage, la salida del escape
da justo en el borde de ataque del ala, muchos tendreis este problema por la cantidad de Calmatos que existen en los campos de vuelo. Pienso ponerle una ñapa para evitar esto, un trozo de goma de riego, que sobresalga por debajo del avion, si , es antiestetico y el motor perdera prestaciones pero al ser un ASP 52 tiene furza de sobra y mi estilo de vuelo es tranquilete.
Que os parece? puedo tener otros problemas como sobrecalentamiento?
Por bonet
Buenas.
Aveces utilizo un trozo de manguera de PVC transparente por que puedes salir recto, de todas maneras no he puesto tramos de mas de 15cm, si el avión te va sobrado de potencia no pasa nada.
Los prolongadores de silicona comerciales no se queman, puedes orientarlos pero son muy cortos.
http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... LXL378&P=7
Las mangueras de PVC tendrás que cambiarlas de vez en cuando, se van requemando.
Un saludo.
Adjuntos
escape.JPG
Por Jorgito
Hola Bonet, como tu dices estos prolongadores de silicona son muy cortos, tengo pensado poner una manguera de unos 20cm, espero que no sea demasiado. Este finde lo probare , afinare el motor y comprobare, mi miedo es a que se caliente demasiado el motor.
Por survi
Yo le puesto un cacho de tuvo de pvc blanco, y lo he dejado por debajo del ala, al igual que tu es un calmato, y sin ningun problema de suciedades.
Por sito zgz
yo tengo puesto en un asp 52 un trozo de 30 cm de tubo de silicona en un calmato atado al tren de aterrizaje para separar la salida de humos del fuselaje, y no se me mancha nada, y el motor va igual de bien, este tubo lo compre en una tienda de productos quimicos aqui en zaragoza que se llama gilca, si no recuerdo mal es tubo de silicona quirurgico

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!