miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por aobradors
Hola, estaba buscando por el foro algún ejemplo de modificación del timón de profundidad, pero no encuentro ninguno.

¿Es factible transformar el timón que ocupe todo el ancho del estabilizador, aprovechando los dos trozos izquierdo y derecho que están fijos?

Me gustaría que tuviese más maniobrabilidad, y así, por ejemplo, hacer los loopings con menos espacio.

Un saludo
Agustín
Por Jose de Pablos
Hola. Es posible, y en mi opinión, recomendable. Yo le puse una varilla de madera para darle firmeza. Te pongo una foto. Un saludo
Adjuntos
Cola.JPG
Por anto
Quizas quieres decir timon de direccion, que es lo que va cortito en el easy, porque, que yo sepa, el timon de profundidad va bien,,,,,si es el de direccion , simplemente puedes pegar alguna tarjeta de credito que no te sirva,,,,es muy facil, y hay muchas fotos en el hilo de iniciacion con easystar...saludos
Por aobradors
No, no, me refiero al de profundidad... :)
Por anto
La mejor opcion y mas barata, es recortar una bandeja de esas de la carne del carrefour, de corcho y darle la forma, agrandando en ancho a la original, quitas la original, y pegas la nueva mas grande, con bisagras o con cinta de enbalaje, lo mismo es....trabajo terminao.......superfacil.....saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!