- Lun, 25 Nov 2019 11:23
#1401240
Pues a ver si sintetizo y simplifico ...
Podemos alargar los cables por los dos lados del variador.
Por el lado del motor es lo más conveniente, porque el ESC ya está diseñado para que haya cable largo ahí, y las pérdidas eléctricas son menores. La pega es que se pueden generar interferencias que afecten al receptor y/o controladora. Lo podemos evitar trenzando o enroscado los cables a lo largo.
Por el lado de la batería tiene un peligro, y es que un pico de voltaje nos funda el variador. Para evitarlo tendremos que enroscar el cable, y podemos poner un variador que aguante el doble de voltios de la batería, o montar condensadores en paralelo pegados al variador.
Saludos
Podemos alargar los cables por los dos lados del variador.
Por el lado del motor es lo más conveniente, porque el ESC ya está diseñado para que haya cable largo ahí, y las pérdidas eléctricas son menores. La pega es que se pueden generar interferencias que afecten al receptor y/o controladora. Lo podemos evitar trenzando o enroscado los cables a lo largo.
Por el lado de la batería tiene un peligro, y es que un pico de voltaje nos funda el variador. Para evitarlo tendremos que enroscar el cable, y podemos poner un variador que aguante el doble de voltios de la batería, o montar condensadores en paralelo pegados al variador.
Saludos
¡Otra batería más, otra batería más!