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Por Capitán_Pattex
#1401240
Pues a ver si sintetizo y simplifico ...

Podemos alargar los cables por los dos lados del variador.

Por el lado del motor es lo más conveniente, porque el ESC ya está diseñado para que haya cable largo ahí, y las pérdidas eléctricas son menores. La pega es que se pueden generar interferencias que afecten al receptor y/o controladora. Lo podemos evitar trenzando o enroscado los cables a lo largo.

Por el lado de la batería tiene un peligro, y es que un pico de voltaje nos funda el variador. Para evitarlo tendremos que enroscar el cable, y podemos poner un variador que aguante el doble de voltios de la batería, o montar condensadores en paralelo pegados al variador.

Saludos :)
Por volant1
#1402067
Capitan, tu como dios en todas partes, de momento he alargado los cables lado motor y funciona, veremos cuando el proyecto este terminado y lo eche a volar
Por volant1
#1402117
felicidades! ahora ya te podemos dar el grado de comandante y tambien recomendarte paciencia, mucha paciencia:D , vas a poder pillar mucha teoria, bien fuera coñas, y muchas felicidades para ti y tu pareja, que esto es cosa de dos

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