miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por Link
hola! dado que vivo en un lugar donde no hay tiendas de aeromodelismo cerca, y con los costos de envio me matan... estuve pensndo en hacerme mi propio largue Y para servos de alerones con unos pin's y el cable de un servo roto. pero mi duda es, simplemente estan en paralelo? como hace para invertir la señal de uno de los servos?? osea segun mi entender si estan solamente en paralelo, cuando hago a la derecha, ambos bajarian o subirian. desde ya mil gracias!
saludos desde la patagonia, Gabriel
Por Iniciado
Los cables van en paralelo como tu dices.

La señal de los servos no es necesario invertirlas.Lo que tienes que invertir son la posicion de los servos.(cada brazo de un servo debe quedar mirando a la punta del ala).
Por geko
Si no puedes poner los servos como te dice Iniciado, puedes conectar uno de los brazos de la Y a un inversor de servos o hay quién modifica el conexionado interno del servo para hacerlo funcionar en sentido contrario (hay que cambiar los cables del motor y los del potenciómetro).

Es un tema que ya se ha tratado en unos cuantos hilos, como este. Prueba a utilizar el buscador.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!