miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jorcapa
Pues tengo un problema. Mi emisora empieza a pitar cuando la batería marca 9,3V ya que viene así de fabrica como batería baja, pero es que usa una batería de 8elementos, por lo que a los 9,3V no me ha gastado mucho y al final se me van a estropear las pilas recargables.
Como puedo hacer para bajar este limite? o como trampear la batería para que me marque un voltio mas (aunque no se si eso se podrá).

La emisora en cuestión es una hitec eclipse 7, y en el manual no encuentro que ponga nada de cambiar eso, solo te dice que a los 9,3V pita porque tienes batería baja.

Gracias.
Por peedpeed
Un buen pack de pilas recargables NI-xx te deberian de dar recien cargadas mas de 11,5v asi que hasta bajar a 9,3v te deberian de durar unos pocos de vuelos.
Hazles unos ciclos de descarga/carga.
Salu2.
Por jorcapa
recien cargadas me dan unos 11,3V, y tras una noche bajan a unos 10,7V,pero el problema es que cuando están en 9,3V, como tengo que volver a cargarlas, luego tampoco les entra demasiada carga. Son de 2500mah, y les entra entre 1000mah- 1700mah dependiendo de si aguanto con el ruido infernal cuando estoy con el simulador. Por eso es por lo que buscaba trampear eso para que fuese a un voltaje mas normal para los 8elementos en descarga.
Ten en cuenta que 9,3V/8=1,16V que es como dejarlas casi en el valor nominal, que sería menos de media carga, pero que tras varios ciclos me las puedo cargar y hacer que pierdan capacidad, y como seguirá pitando a los 9,3V al final no me durarán nada.
Por peedpeed
Por eso debes de hacerles ciclos de descarga/carga para que recuperen su carga normal ya que tienen efecto memoria...
Necesitas un cargador-descargador por supuesto.
La perdida en NI-xx suele ser de un 3% diario, asi que hecha calculos tu mismo.
Salu2.
Por jorcapa
El cargador que tengo es el imax B5 así que no descarga. Pero bueno, el cicle de descarga es descargarlas pidiendoles poca potencia no? es decir, puedo ponerle un motorcillo cutre que consume 0,3A (o 0,1A, que tengo uno de estos), y ya está no?
Por peedpeed
jorcapa escribió:El cargador que tengo es el imax B5 así que no descarga. Pero bueno, el cicle de descarga es descargarlas pidiendoles poca potencia no? es decir, puedo ponerle un motorcillo cutre que consume 0,3A (o 0,1A, que tengo uno de estos), y ya está no?
No puedes descargarlas a mas de 1v. por elemento ya que podrian sufrir y estropearse irremediablemete. Lo suyo es a traves de un descargador aunque supongo que podras hacerlo de otra forma siempre y cuando controles muy bien todo el proceso.
El iMax B6 que si que descarga lo puedes encontrar en eBay puesto en casa por menos de 50 euros y por 33 euros puesto en casa el que yo tengo que es igual al iMax B6...pero igual igual.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12618
Creo que vale la pena y mas si vas a usar lipos y NI-xx
Salu2.
Por _ShoGo_
Yo las descargo a 0.9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!