miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por BLACK BARON
Hola amigos, tengo la emisora segun las instrucciones todo programado para que pite transcurridos 10 min. de vuelo. pero oooohhhh. cielos no pita la alarma sabeis si he fallado en algo,siguiendo los pasos del libro? algo se me ha olvidado¿. Gracias y salu2
Por robertogarblan
hola blak, la mia si pita, pero es un pitido muy muy leve, posiblemente si la has provado en el campo de vuelo, no la has escuchado,
Por BLACK BARON
He seguido los pasos uno a uno y cuando el stik del gas llega a la distancia predeterminada teoricamente se inicia el conteo, pues yo no oigo tal alarma,alguien puede ayudarme un poco mas. gracias.
Por josema31
hola black baron, has comprobado que cuando mueves el stick seleccionado, el contador de cuenta atras se pone en marcha??? si no es asi lo tienes mal seleccionado. y tendrias que meterte en el menu de TIMER1 y poner el tiempo que quieras, una vez que tenga el tiempo te vas al siguiente sub menu y te aparecera con que canal quieres que funcione el contador, mueves el stick que quieras y veras que te aparecera un numero, que es el canal, y al lado una rallita que te indica si se activa con el stick abajo, medio o arriva. yo lo que hago es que subo como tres puntos el stick de gas, el guioncito se me queda abajo pero no se me activa hasta que no subo esos tres puntos el gas, por ejemplo a relenti no me cuenta el contador.
el otro caso es que funcionase bien y no pitara, compruebalo poniendo un minuto y te estas al loro para ver si pita o no, si no pitase la tendras que llebar al servicio tecnico o si eres un manitas y controlas de electronica hasta la puedes arreglar tu.
saludos y espero haberte ayudado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!