miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Bote
Buenas acabo de adquirir una MC-24 y ni que decir tiene que es un "maquinon" de emisora, vamos que estoy contento y la programación básica muy sencilla (he dicho la básica :lol: ), ahora bien he conectado las alarmas gracias a cierto post que hay por aquí colgados ( gracias por la pregunta tiolirio y muchas mas gracias por la contestación jotaplane ) y vamos que he notado que estoy un poquito sordo, o muy sordo :? por lo menos cuando vuelo ya que programando hasta me molesta el "pi...pi....pi" de los botones, así pues ¿ Alguien sabe como hacer que la alarma de la emisora suene bien fuerte ?

Ojo que el volumen lo tengo al máximo, es decir el volumen de alarma de reloj lo tengo al 15, así que mas no lo puedo subir, en cambio el volumen del teclado lo tengo al 5.

Saludos
Por zaapa
nidea pero si lo tienes al max igual es q no soporta más potencia :-s

a ver si alguien te sabe decir,
Por ToXair
Chupao! :D

Entras al código 21 (Base Setup Model), y bajas hasta seleccionar Volumen. Lo subes con la ruedita.
Listo. Hasta 15.

Por cierto, tendrás que hacerlo en cada modelo nuevo.

Saludos y buenos vuelos...y bienvenido ;)
Por Bote
Tan chupao como ya digo en el primer post "....Ojo que el volumen lo tengo al máximo, es decir el volumen de alarma de reloj lo tengo al 15, así que mas no lo puedo subir, en cambio el volumen del teclado lo tengo al 5. "

Mira si esta chupao, de todas formas gracias.

Saludos.
Por Sami
Lo mismo te toca revision con el otorrino. :lol:
Por Bote
No te lo tomes a broma, pero ya he ido y la verdad es que estoy perdiendo facultades auditivas en el oído izquierdo en altas frecuencias.
No obstante os diré que en el campo de vuelo se oye mejor que en el garaje que hacia pruebas donde se ve que la reverberación del sonido no me dejaba oír bien las alarmas.

Saludos y gracias.
Por ToXair
Bote, explícate un poco mejor.

¿Lo que quieres subir es el volumen de teclado cuando programas?

Código 91 (Basic Settings)

Cuarto item de la lista (VOLUME PROGRAMMING).

Y lo subes hasta 15. Listo.

¿Era eso?

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!