miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por decano
Tengo la Futaba 8 FG super, nueva.

Resulta que en días fríos y de viento me encasqueto un gorro que me tapa las orejas y en esas condiciones no oigo la alarma de la emisora, comentando con algún compañero me confirma que otras emisoras traen un volumen bastante mas alto. También si alguien está con un motor de estos de gasolina grande ,también cuesta oír la alarma
¿Alguien tiene alguna solución o alguna idea?
Saludos.
Por DJBANS
hola yo tengo la mz18 y se puede subir y bajar el volumen , tambien he tenido otras futaba y es que la verdad me gustaria ayudarte pero no puedo .
Por Makinero.
no se puede subir el volumen y mucha gente se queja de ello por eso la nueva 14SG trae vibrador que es mucho mejor.
se puede tunear con un altavoz más fuerte pero eso le quita la garantia http://heli.dacsa.net/MrMelSite/styled- ... index.html
un italiano fabrica vibradores pro desconozco si funcionan con la 8FG https://sites.google.com/site/2gtronics/home
la emisora de Turnigy si que se puede tunear facilmente para ponerle una buena alarma. :shock: http://youtu.be/iHrem9AlWJ4
Última edición por Makinero. el Sab, 09 Mar 2013 8:04, editado 1 vez en total.
Por decano
Gracias por las respuestas,por lo menos ya se que no es solo cosa mia
veo muy complicado eso de cambiar la alarma
buscare alguna otra opción
Saludos.
Por Molinero
estoy con vosotros,ya pensaba que tambien me estaba quedando "teniente" del aire...
la nueva de breaker,suena bastante más que la vieja(la mía),comprobado justo hoy y buscando encuentro el post.Gracías.
algun fallo tenia que tener la 8 aparte de la batería... :wink:
Por Molinero
bueno...el amigo Italiano intentando ayudardos a creado,en mi opinión,una trampa mortal para nuestra querida 8 FG.la cinta de circuito impreso que transmite los datos a la pantalla es IMPOSIBLE de volver a conectar una vez soltada la lengueta...
ayer,una vez encontrado un altavoz piezo electrico de 5v (voltaje max. de salida de la alarma) y viendo una esplicación seria con fotos de ayuda me decido a "destripar" la futaba...
libero tornilleria y conectores indicados,llego a la porqueria de buzer que lleva de serie y sueldo un cable hembra-servo-futaba como indica el alpino.el buzer MUERE,jamas volvera a sonar.
la polaridad esta indicada al reves,pone el cable rojo en polo negativo,sin mayor problema pues el buzer nuevo suena igual cambiando polaridad pero bueno...
y llegamos a la famosa cinta multipistas de circuito impreso,con apenas espacio,y al tirar e resto de conectores SOLDADOS imposibilatando su liberación.
pido socorro al maestro breaker,que amablemente esta en casa en unos minutos.
ve que es imposible volver a enlazar la cinta multipistas anaranjada SIN LIBERAR LA PANTALLA MULTIFUNCION...
tras más vueltas que una tortilla y casi tirando la toalla,se deduce que la pantalla solo se puede montar una vez estraida...
dandonos cuenta que el cristal delantero esta dejado caer con pegamento,empujando por el otro lado consigue liberaldo quedandose con la pantalla multifuncion en la mano...
la cinta entra como en una bandeja de "impresora" y una cuña de plastico la sujeta(aquella que se libera para soltarla).
el conector,al manipularlo,acaba rompiendose las pestañas de sujecion de la cuña,por lo que se presenta la cinta y terminamos pegandolo con ciano y acelerante,con el riesgo de lastimar alguna pista impresa...
milagrosamente o mas bien por breaker,la emisora funciona tras secado y administrar tension.el nuevo buzer suena tanto que lo dejo montado en el interior.
NO MERECE LA PENA PONER EN RIESGO 300 LAUROS DE EMISORA POR ESTA MEJORA segun breaker y molinero claro...
Por breaker
Bien solo añadir una cosa.
Esta emisora tiene un tipo de montaje, muy especializado, del tipo de manual para servicios tecnicos de la marca.
La emisora en su conjunto se la ve muy robusta, ya que todos los terminales (o casi todos), que en otras emisoras son enchufables, en esta estan soldados. No cabe duda de que esto lo hacen, para dar maxima seguridad respecto a falsos contactos, pero en caso de averia, practicamente no se puede hacer nada mas, que cambiar placas enteras, que a su vez estan soldadas entre si a modo de sanwich, pero bueno como hoy en dia ya no se repara nada, pues esta emisora tampoco, si está en garantia te dan una nueva, y si no tiene la garantia, te cuesta menos comprarte una que mandarla a reparar.

Saludos a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!