miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por maki
Hola,

Queria ponerle una alarma mas potente a la FF9 por que la que tiene no la oigo y aparte queria ponerle un vibrador como el de los moviles para que sea mas apreciable.

Hace tiempo vi un post en el se dijo algo de esto, pero no lo encuentro, asi que si alguien lo ha echo o sabe como hacerlo .... :wink:
Por Antonio torque
Tan bajo te suena?
Le puedes meter una batería para que te de descargas jee

Un saludo
Por Magnetico
Muy buenas,

Pues algo leí por ahí, a ver si lo encuentro y te lo paso. Además, vi cómo lo hacían de forma muy fácil y a mí se me ocurrió de otra forma.

Lo que sucede es que siempre que suene el beep va a vibrar. Es decir, si la enciendes o si haces cualquier modificación que implique un beep. Por lo menos es lo que leí.

Seguro que algún lumbreras es capaz de hacerlo que sólo vibre cuando suena la alarma del crono o la de la batería.

A mí se me ocurrió que, en lugar de destripar un móvil, comprar un cepillo de dientes de los que vibran, que tiene un sistema de PM y colocárselo.

A ver si alguien sabe cómo se haría para sólo alarmas de crono, errores y batería :wink:

Por cierto... a mí me suena muy bien jajajaja

::::: magnético :::::
Por _ShoGo_
No creo que sea muy buena idea meter algo que vibre en una emisora no?? Igual que protegemos los receptores de las vibraciones a la emisora no creo que le haga mucha gracia
Por Magnetico
Supongo que de ponerlo sería en alguna zona que no importe mucho tener una vibración, pero vamos, estoy de acuerdo contigo en que poner vibración en la emisora no tiene que ser muy bueno.

Todavía no he buscado el foro donde lo vi. Esta tarde cuando llegue a casa, si me acuerdo... :roll: lo busco jeje.

Un saludote,

Por Vertigo
¿Y un Sonotone en la oreja? :mrgreen: :mrgreen:
Por maki
Antonio torque escribió:Tan bajo te suena?
Le puedes meter una batería para que te de descargas jee

Un saludo
Hola,

Suena como cualquier FF9, pero cuando estas volando el helicoptero, es mayor el ruido del heli que el de la emisora y mas de una vez no he oido el la alarma de tiempo y me he quedado sin combustible.

Lo que de las descargas no me termina de gustar :twisted:
Por maki
_ShoGo_ escribió:No creo que sea muy buena idea meter algo que vibre en una emisora no?? Igual que protegemos los receptores de las vibraciones a la emisora no creo que le haga mucha gracia
Hola,

El ponerle un vibrador como el de los moviles, no creo que le afecte a la electronica, ya que es una vibracion muy suave y nada comparable a la de los motores

Si esa vibracion afectara a la electronica, mi movil se romperia todas las semanas :lol: :lol:
Por KnightMare
Hola a todos

Yo también soy aficionado a los coches, tengo una sanwa m11 y vibra. La verdad es que en los coches (sobre todo en 1/5, :lol: que el deposito dura 45 minutos) no es demasiado útil, pero en la ff10 lo echo mucho a faltar.

No se me había ocurrido meterle el "vibrador" de un móvil, pero estoy muy interesado, a ver si alguien dice como se puede poner ...

Me parece que la ff12 y ff14 ya lo llevan incorporado, no estoy seguro.

Un Saludo
Por _ShoGo_
maki escribió:
_ShoGo_ escribió:No creo que sea muy buena idea meter algo que vibre en una emisora no?? Igual que protegemos los receptores de las vibraciones a la emisora no creo que le haga mucha gracia
Hola,

El ponerle un vibrador como el de los moviles, no creo que le afecte a la electronica, ya que es una vibracion muy suave y nada comparable a la de los motores

Si esa vibracion afectara a la electronica, mi movil se romperia todas las semanas :lol: :lol:
Y entonces por que aislamos los receptores ;). Digo yo que en el diseño del movil habrán pensado ya en como aislar el resto del aparato o algo. Yo desde luego que a la mía no la voy a poner eso xD
Por manuelcasaas
Aquí tienes un vibrador especial para la FF9, lo mantienes bien cogido en la mano, sin que se te escape, y cuando notes que vibra aterriza rápido, para que no te pierdas lo mejor.
Saludos.
Adjuntos
Vibrador para la FF9.JPG
Por maki
manuelcasaas escribió:Aquí tienes un vibrador especial para la FF9, lo mantienes bien cogido en la mano, sin que se te escape, y cuando notes que vibra aterriza rápido, para que no te pierdas lo mejor.
Saludos.
Hola manuelcasaas,

Creo que nos estamos yendo del tema, jajaja.

Eso te vendra bien para cuando estas volando y entra la cagalera, te lo metes por donde te dije y se te corta, jajaja
Por _ShoGo_
Pero eso que has puesto es una antena en 2.4 hombre.. Que la ff9 es en 35 mhz xDD
Por Vertigo
Como se nota que ha llegado la primavera a miliamperios...
Por Magnetico
Jajajajaja joer en qué ha derivado todo.

Yo estoy haciendo una prueba con lo que os dije de un cepillo de dientes que vibra (en Mercadona ;) ) y parece que funciona.

Ahora me falta ver cómo leches se hace para que sólo suene con la alarma del crono...

A ver si hago una foto del "cutre-invento" que he hecho para probarlo.

Lo de la vibración no creo que afecte si lo pones en algún sitio "normal" sin estar muy cerca de la electrónica no creo que pase nada.

Por Area52
Pues es la primera vez que alguien dice semenjante cosa de no escuchar la emisora por el ruido del motor....

Yo lo oygo de sobras aún con el heli a mi lado y sinó ponle un escape mas silencioso o pasate a los electricos. :x
Por maki
Area52 escribió:Pues es la primera vez que alguien dice semenjante cosa de no escuchar la emisora por el ruido del motor....

Yo lo oygo de sobras aún con el heli a mi lado y sinó ponle un escape mas silencioso o pasate a los electricos. :x
Area52 y a quien le importa tu opinion.

Si tienes algo interesante que aportar lo dices y sino mejor abstente.
Por xerex
Si poneis un comparador de tension monitorizando bateria (es un circuito basico con amplificadores operacionales) que mueva un motor de los vibradores de movil, ya tienes la solucion. Esto se puede activar con el interruptor de la radio.

Saludos.
Por maki
xerex escribió:Si poneis un comparador de tension monitorizando bateria (es un circuito basico con amplificadores operacionales) que mueva un motor de los vibradores de movil, ya tienes la solucion. Esto se puede activar con el interruptor de la radio.

Saludos.
Hola xerex,

Lo que haria el comparador que seria, que detecta una bajada de tension por enchufarse el pitido de la alarma y entonces accionaria el vibrador?
Por _ShoGo_
Area52 escribió:Pues es la primera vez que alguien dice semenjante cosa de no escuchar la emisora por el ruido del motor....

No es la primera vez ni mucho menos. Como se nota que llevas 2 días por el foro...
Por xerex
maki escribió:
xerex escribió:Si poneis un comparador de tension monitorizando bateria (es un circuito basico con amplificadores operacionales) que mueva un motor de los vibradores de movil, ya tienes la solucion. Esto se puede activar con el interruptor de la radio.

Saludos.
Hola xerex,

Lo que haria el comparador que seria, que detecta una bajada de tension por enchufarse el pitido de la alarma y entonces accionaria el vibrador?
NO, detecta la tension de la bateria y la compara con la ajustada, si baja por debajo de esa, activa el vibrador.

Nota: no se lo bueno que sera, que la emisora vibre mientras estas volando, y en caso de tener que aterrizar, tener ese movimiento en las manos.

saludos.
Por maki
Hola,

Entonces lo que tu dices es para utilizarlo como alarma de bateria baja, pero lo que yo quiero es que el sonido sea mas fuerte y aparte que vibre cuando suene la alarma del cronometro.

Que suene solo en el cronometro lo veo complicado, pero aunque suene siempre que toques algo de la emisora, me daria igual.
Por xerex
Desconozco si lleva algun tipo de zumbador o bien es un pequeño altavoz, en el primer caso, puedes hacer que se active un rele para cualquier señal que le llegue al zumbador y active otro de mas potencia, en el segundo caso, talvez te salga mejor poner unos auriculares en paralelo (no se si dara potencia suficiente) y te lo pongas en la propia oreja.

saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!