miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por benito gomez palma
hola, queria saber si alguien me podria explicar como fabricar unas alas en foam. hace poco que he comenzado en esta hobby, ya me he fabricado un entrenador cerocero en balsa, pero me gustaria comenzar ha fabricar una maqueta, si alguien puede aconsejarme de como acerlas,gracias.[/b]
Por Michi
Hola "chaval" para cortar alas de foam primero te tienes que hacer con un cortador (foro taller de proyectos post de Juancar) dale un vistazo, despues el sistema es mediante unas plantillas en madera (contraxapado)de las costillas de cada extremo del ala con las marcas repartidas para cortar al mismo ritmo o paralelamente los dos extremos del ala, esto se suele hacer entre dos, pero claro sin el cortador nada, algunos hacen inventos con soportes pesas y muelles para hacero uno mismo, si quieres mas detalles puedo mandarte un poco de esquema de como va la historia animo y no desesperes.
Por Juancar
Benito, si no te corre mucha prisa, estoy preparando un cutre-artículo sobre el corte de foam, con fotos y todo, que tendré listo en cosa de un mes a lo sumo.
En cualquier caso, si te acabas de construir el entrenador cerocero, no te recomiendo que empieces a pensar en construir una maqueta, pues no solo son más complicadas en cuanto a su montaje, si no que tienen unas características de vuelo bastante peculiares que las hacen bastante complicadas para un piloto novel.
Mi consejo es que te "hartes" de volar con el cerocero, y cojas soltura, y a partir de ahí ya puedes plantearte pasar a otro tipo de aviones.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!