miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por aobradors
Hola, me preocupa el tener que desmontar las alas del easy glider, porqué me da miedo que a la larga queden flojas en la unión central.

¿Alguna sugerencia al respecto?

Saludos.....
Agustí
Por borja aerosedis
pues que no te de miedo,
el sistema esta mas que bien resuelto,
aunque si no te fias, siempre las puedes unir, con velcro, cinta, gomas, tornillos o lo que se te ocurra
Por sergio
No te preocupes yo las he mostado y desmontado unas cuantas miles de veces y van de P.M

Alguien en rcgroup recuerdo que las pego , peor claro tienes que pegarlas al fusesaje y es coñazo el transportarlo
Por aobradors
¿y al final tanto el agujero como el encaje que llevan las alas, no se van agrandando?

El primer dia que monte las dos alas, recuedo que tuve que presionar MUY MUY fuerte para poder encajarlas dentro del fuselaje.

Hasta pronto.
Agustí
Por Jose de Pablos
Hola. Yo le puse tres imanes que compré en una ferretería. Pesan muy poco, y tienen una fuerza de mil demonios.

Un saludo
Por javige
interesante eso de los imanes en las alas,no tendras alguna foto de la colocacion
gracias.
Por Jose de Pablos
Hola. Pongo una foto de los imanes, en el otro ala he puesto chapitas, porque si pongo otros imanes no hay quien lo despegue, están pegados ambos con epoxy. Un saludo
Adjuntos
Imanes.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!