- Vie, 02 May 2008 22:17
Hola a todos
Estoy liao con un cacharrillo que compre hace tiempo, un J3 GRASHOPPER o algo asi, y como tenia las alas sin alerones y con muchisimo diedro pues me he propuesto hacerle una como dios manda.
El tema es que ya las tengo mas meno pero al ver el avion real tiene las alas redondas en la puntas y con el perfil clark Y que le he hecho no se como darle esa terminacion .
No se si rebajarle por la parte inferior o por la superior, no se si me esplico bien para que en la curva salga fina y no se vea el tocho del perfil.
Haber si me dais alguna idea, os dejo unas fotos.
SALUDOS
Estoy liao con un cacharrillo que compre hace tiempo, un J3 GRASHOPPER o algo asi, y como tenia las alas sin alerones y con muchisimo diedro pues me he propuesto hacerle una como dios manda.
El tema es que ya las tengo mas meno pero al ver el avion real tiene las alas redondas en la puntas y con el perfil clark Y que le he hecho no se como darle esa terminacion .
No se si rebajarle por la parte inferior o por la superior, no se si me esplico bien para que en la curva salga fina y no se vea el tocho del perfil.
Haber si me dais alguna idea, os dejo unas fotos.
SALUDOS
EASY STAR FPV ,OSD,GPS.....
CITABRIA 150% dando guerra
ALBATROS(construcion casera)
MAGIC 3D
ZAGI 80 Y 120 brushless
MINI TITAN,LA BATIDORA (maquina de fabricar nervios)
BELT CP CARBON E. (nominado para la expulsion)
FF9(mi mejor compra)
CITABRIA 150% dando guerra
ALBATROS(construcion casera)
MAGIC 3D
ZAGI 80 Y 120 brushless
MINI TITAN,LA BATIDORA (maquina de fabricar nervios)
BELT CP CARBON E. (nominado para la expulsion)
FF9(mi mejor compra)