miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por pollonsky
:D Hola a todos

Estoy liao con un cacharrillo que compre hace tiempo, un J3 GRASHOPPER o algo asi, y como tenia las alas sin alerones y con muchisimo diedro pues me he propuesto hacerle una como dios manda.

El tema es que ya las tengo mas meno pero al ver el avion real tiene las alas redondas en la puntas y con el perfil clark Y que le he hecho no se como darle esa terminacion .

No se si rebajarle por la parte inferior o por la superior, no se si me esplico bien para que en la curva salga fina y no se vea el tocho del perfil.

Haber si me dais alguna idea, os dejo unas fotos.

Imagen
Imagen

SALUDOS
Por EDGAR FRANCO DALOTE
PUES como una imagen vale mas ke 1000 palabras te mando 3 imagenes :lol: ke vale por 3000 palabras :D y puedes sacar tus conclusiones y se tienes dudas aqui estamos xau
Adjuntos
Img00070a.jpg
Img00052a.jpg
Img00048a.jpg
Por pollonsky
Gracias, la forma del ala la tengo clara. Pero lo que me gustaria apreciar es como disminuye el perfil en esa zona, osea si de arriba a bajo o al contrario.

Tambien me gustaria saber si esto va a tener consecuencias en la aerodinamica del ala, si va a ser mas inestable.

Gracias a todos de nuevo.
Por sukoi
pollonsky, dibuja por la parte inferior del ala una linea perpendicular al borde de ataque a unos 5 cm del borde del marginal, y luego recortas el ala desde esa linea al punto mas alto del perfil del ala en el marginal, te quedara la forma del borde marginal de la J3, es una especie de diedro y como estas reduciendo proporcionalmente el perfil del ala, no modificaras las incidencias en ese punto del ala, en teoria seria un poco mas estable a causa de ese mini-diedro :roll:

saludos
Adjuntos
marginal.jpg
vista desde el frente y planta ( naranja lo que eliminas )

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!