miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por manuel del moral calvo
pues bien me quiero bajar los planos de las alas del saeta, pero no consgo buscar un programa para abrir el archivo, Creo que está en autocad 14, ¿me podríais ayudar?
Por carlospq
Es posible que te valga el VoloView Express de Autodesk:
Última edición por carlospq el Mié, 19 Nov 2014 11:32, editado 1 vez en total.
el voloview ya no se puede bajar, lo he intentado de varios sitios y es imposible, de la conexion que me has puesto si se descarga, pero una vez descargado no se puede ejecutar, aparece algo como que el archivo esta corrupto.
Por carlospq
Tienes un mp
Por carlospq
'' caducado
Última edición por carlospq el Mié, 19 Nov 2014 11:33, editado 2 veces en total.
bajarme y que funcione el voloview del enlace anterior, y mira que lo había intentado con otros enlaces...
Bueno ya he podido ver el plano de las alas del saeta, ahora lo que no sé es como imprimirlo a escala mayor, por supuesto, no a la real, (eso lo dejaremos para negocios de impresión), sino que el plano que se baja uno del archivo sale de tamaño sello de correos, lo puedo ver grande usando el zoom del programa pero no se cómo se puede imprimir por ejemplo a tamaño folio.
¿Me seguis ayudando?
Por itubal
No tengo ese programa. Pero a lo mejor te está cogiendo 1 pulgada del plano por un milimetro de impresión y por eso te sale unas 25 veces mas pequeño.

Siempre prueba con "vista preliminar" y nunca con "ajustar página".
Por Noa
Yo tengo en casa los planos de las alas del saeta II a tamaño real,no se si son los que buscas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!