miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por chufo
bueno, ante la multitud de peticiones por parte de gran parte de los foreros ( o sea ninguna :lol: ) lo que pasa es que estoy aburrido esperando la pintura y ya me he "jartao" de lijar :x :x os adjunto unas fotillos del proceso de construcción de las alas del put...seafire para que jopa61 las critique y yo me cag.. en sus muelas :evil:
Adjuntos
f15.jpg
por fin terminadas...ouff que trabajazo...
f16.jpg
sistema de la t de mando
f12.jpg
detalle del desmontable
f11.jpg
casi terminadas
f10.jpg
mas tren
f9.jpg
detalle del tren de aterrizaje
f7.jpg
ala ya casi enchapada y sin retirar de la cama
f5.jpg
detalle de la pieza central del desmontable (made in yuri)
f4.jpg
ala iniciada sobre una cama de varillas de aluminio de 8mm
f3.jpg
2curvado del borde de ataque a base de amoniaco y paciencia
f2.jpg
refuerzos del tren
f1.jpg
costillas cortadas a tirón, ni kit ni leches
Por edge60cl
Bueno para los que me habeis reconocido y para los que no, soy Javier Holguera de Aerosafa de Valladolid, yo estaba en el mundial con el avion de red bull (que ya murio) de ahi la foto.
Me permito el lujo de entrar en el tema de alas desmontables con alguna foto de mi proyecto actual, no es tan profesional como el de chufo pero es el primer desmontable que hago asi que probaremos a ver como funciona y luego veremos a ver que hacemos.

Saludos
Adjuntos
edge60cl 005.jpg
un ala terminada, falta la otra
edge60cl 003.jpg
Sistema de desmontable artesanal
Por joPA61.
para que jopa61 las critique y yo me cag.. en sus muelas :evil:[/quote]

No presumas tanto que te va a salir una flor en el culo, cuelga las fotos de tu gran cagada con la cabina del modelito jejejejejejejejeje! :mrgreen:
Por Merco 35
Chufo, el desmontable es P.M. pero ten cuidadin no confundas el plano del Seafire con el otro que hay danzando por el banco, y termines con un Sea-bler, sabes por donde voy.....
Buen trabajo si señor.

Por otra parte, se agradecería alguna foto más sobre el sistema casero, que tiene muy buena pinta.

Saludos.
Por edge60cl
bueno, el sistema es una imitacion del de yatsenko, solo que el lugar de ir las alas atornilladas al fuselaje, es el fuselaje el que va atornillado a las alas. Estahecho con haya pero en las justas de atornillar esta reforzado con laton para que no coja juego (el lo que tenia por aqui, es una prueba asi que gasto minimo), en pricipio da sensacion de robusted, veremos a ver cuando el fuselaje lleve ya el motor y este enchapado. El sistema del estabilizador, parace debil pero sin estar colocado en el fuselaje y montado tiene la misma dureza que uno no desmontable.
Adjuntos
edge60cl 012.jpg
Estabilizador colocado provisionalmente, falta el refuerzo
edge60cl 008.jpg
edge60cl 007.jpg
edge60cl 006.jpg
Por Merco 35
Pues muy bueno, económico y pienso que efectivo...cuando lo vueles nos cuentas qué tal.
Saludos.
Manolo.
Por Alberto Solera
Muy bueno ese desmontable si señor.
Bueno para los que me habeis reconocido y para los que no, soy Javier Holguera de Aerosafa de Valladolid
Ya decía yo...

Saludos :wink:
Por edge60cl
Veo que tiene alguna aceptacion mi sistema, :D pero es que nadie va a decir que es una chapuza comparado con lo de chufo, aunque espero que mi avion pese menos. :lol:
Por JOLUO
Hola Javier... bienvenido al foro.
Recuerdo a ver visto tu modelo en el taller de aerosafa, en el concurso pasado...¿no tiene la "T" demasiado delicada?.. si no recuerdo mal era de laton o cobre de un par de milimetros ¿cierto?
Por edge60cl
Pues si, el balancin es de laton (vuelta a lo mismo, lo que tenia por aqui), antes los haciamos con placas de circuito impreso de unos 3 mm que ian muy bien y tambien se podia soldar en ellas, eso era cuando Angel Arroyo nos lo traia de su trabajo, ahora ya no claro. De todas formas el Red Bull que tenia llevaba ese mismo balancin y al parecer aguanto.
Cuando pasaste por el taller?, ni me di cuenta. De todas formas por desgracia para nosotros sera la ultima vez que veas un taller en ese sotano.

Saludos
Por chufo
edge60, se ha encontrado el aircobra de holterman?donde estaba? encontraron al choricete?
Por edge60cl
Susana nos digo que lo entregaron en comisaria, supongo que otro que no lo habia robado. El avion estaba intacto, tal solo y agujeo en el ala y poco mas.
Por vicente.s
Hola:
¿Donde se puede localizar el plano del Seafire?.
Saludos vicente.s
Por chufo
lo vende windy urtnowski
Por vicente.s
Vale, Fenomeno, Estupendo y si ademas me dices como localizar a esa persona o tienda y el sitio donde anuncia el plano, estupendo. Mucho mejor si algun amable miembro del foro puede facilitarme el plano.
Saludos vicente.s
Última edición por vicente.s el Mar, 01 Ene 2008 1:38, editado 1 vez en total.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!