miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Estoy haciendo un bimotor grande, es un proyecto epico!, es un trastaco y lo estoy haciendo entero en policarbonato celular. Hice un avion mas pequeño para probar y salio genial. asi que a tope!!!

El tema: Estoy buscando un par de tubos que entren bastante ajustados para hacer de bayoneta (para unir las dos semialas) con diametros en torno a 30mm. Me gustaria que fuera aluminio.

Se os ocurre?
Adjuntos
1.JPG
.Lo ideal sería perfileria de aluminio como comentas, es ligero y no es caro , aunque 30 mm de interior es más dificil.Lo ideal es que te lleves la bayoneta y lo pruebes en la tienda, ya que el metal si varia unas décimas de mm no entra o está muy holgado.El PVC no estaría mal, encuentra el pegamento que le vaya bien.
Hola jlcortex, cansado de buscar tubos que encajaran bien construí las fundas con fibra de vidrio i epoxy a partir del tubo, hice una de 30mm i otra de 22mm. primero forré los tubos con papel de este que se usa para cocinar, para poner en el horno, despues simplemente enrollé la fibra, de 200g/m2, le hice unas 3 vueltas al tubo, i listo, tienes unas fundas a medida.
Han quedado MUY fuertes! Espero que te sirva de ayuda!
Adjuntos
IMG_5343.JPG
IMG_5592.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!