miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por andymelgui
Hola,
he leído que el Acromaster de MX viene equipado para hacer que las alas sean desmontables. Lo tengo uno desde hace un tiempo aún sin montar, y no veo la forma de hacerlas desmontables. ¿ Alguno las habeis hecho desmontables ?

Un saludo
Por Jordifust
Pero si es de cajon ya son desmontables no tienes que hacer nada para que asi sea no tienes que pegar las bayonetas solo poner y quitar.
Por andymelgui
Las alas no se pierden en el vuelo ??. Siento que sean preguntas tontas...pero no me explico como no van a ser pegadas...Quieres decir que solo con colocar los largueros sin pegar y las alas no se pierden en el vuelo...?? :roll: :roll:
Por miguelonete
en todos los aviones de multiplex van sin pegar, se sujetan a presion, aun asi conviene poner unos imanes de neodimio, ya que acaban cogiendo holgura.
el acromaster no lo tengo, pero en el easy glider nunca se me han ido en vuelo, y tienen cierta holgura, y le he hecho perrerias a miles...
Por andymelgui
La verdad que no poner nada de ciano en las alas y con toda la frincción en vuelo de un acrobático...la verdad que me acojona. No sé...

Gracias Miguel te todos modos
Por JUSTINO FLORES
Andy... yo creo que has leido u oido que seria un puntazo que la cola del acromaster se desmontara... de hecho alguien lo ha llevado a cabo con buen resultado (ver foro... no se donde lo lei).
Mira , las alas del Acro se desmontan y montan con facilidad pero hay que hacer fuerza tanto para montarlas como para desmontarlas, a mi no se me han movido ni en los porrazos que le he dado, no te preocupes por ello, ah, ni se te ocurra pegarlas pues como te falle un servo de ala y tengas que cambiarlo, ya me diras como lo haces.
Si alguien ha encontrado la forma de hacer la cola desmontable, que lo describa (fotos mejor), pues el avion entraria en la propia caja de carton y se lleva al campo sin querer.salu2
Por andymelgui
Gracias a todos por vuestras respuestas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!