miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por AKRO
Imagen

Tenia unas cuantas fotos de ese tipo de alas, el problema que nosotros tenemos no es que se partan así las alas, nuestro problema es cuando borde de ataque impacta contra el suelo. A ver si alguien encuentra algún sistema para que resistan más. Conozco a gente que cortaba tubos de carbono en 4 (como un queso) y lo pone delante del borde de ataque para que resista más.
Por cefesky1
La foto del tio sobre el ala tiene truco, debajo del ala hay una barra de gierro.
¿no?
Por Victor Otero
cefesky1 escribió:debajo del ala hay una barra de gierro.
¿no?
la silla tiene 4 patas :D
Por Gerardo Plaza
Yo me sente hace unos meses en un ala de la factoria Medina, la del velero Vector...hubo un post dosnde aparecia sentado Jorge...pero su peso en comparacion del mio es como el del una mosca a un elefante.
Bien yo peso unos 80 kilos largos en pelotillas asi que vestido y con zapatones llegaremos a pasar los 90 Kg.
Pusimos el ala entre dos borriquetas y dejamos una sepación enorme entre ambas....vamos que estaban casi en las puntas...me sente con un poco de desconfianza.... más tarde no habia quien me bajara...el perfil del Vector se adapta perfectamente a mis posaderas.
El ala estuvo casi toda la tarde montada a modo de banco...probar para creer....con mis insignes posaderas realizando el pertinente test de fatiga de materiales.
El ala....ni se inmuto, ni marco, ni cedio, ni nada de nada aparente.
Es verdad que nuestro problema son los bordes de ataque, pero parece que olvidamos que el carbono no esta diseñado para recibir estacazos si no mas bien para dar resistencia ante los esfurzos y cargas de trabajo elevadas. Para recibir leches existe el hormigon, el acero, etc.
Ademas los veleros estan hechos para volar no para estrellarse.
Saludines
Por jcosta
Guille, asi parece dura, despues de una reunión no programada con el planeta (ultimo percurso de um Speed de F3B) no quieres saber en quantos trozos queda una ala de Nyx...
Suerte que no era mio pero el pobre Pedro tuvo que agenciarse un modelito nuevo para F3B...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!