miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por emilio477
Bueno soy novato total he leido mucho y tengo el real flygth g2 destrozado ya, pero tengo muchas dudas aun el easy star tiene las alas desmontables? estoy hecho un lio ,y no que con que avion empezar , suguramente este que me quede corto al segundo dia (si el vueno en realidad es como en el simulador).
Pues esta es mi pregunta. Gracias de antemano
Por gabriel izquierdo
el easy estar tiene las alas desmontables en dos semialas separadas del fuselaje y con una bayoneta central,se trasporta perfectamente.

un saludo,gabriel. 8)
Por Jesús
.... y no se os ocurra comparar lo que es "jugar" con el simulador a estar en el campo y volar de verdad. La sensación del viento en la cara, ver el avión evolucionar y sentir sus movimientos. Notar como una térmica "te empuja" el culo.....

Prueba la realidad y ya me dirás si es lo mismo. Y del Easy claro que te cansarás pero no el segundo día, tal vez el segundo año.

El Easy es como un buen libro de cabecera. Siempre va en el maletero del coche. Cuando salgo a volar modelos más complicado con los que me tiemblan las piernas, al final no falta el relajo del vuelo tranqulilo y estable del Easy.

Vamos, eso no se puede comparar.
Por ADIOS
Jesus, que pronto te cansas del Easy.. :D :D
SI llegaras a cansarte, siempre puedes tunearlo, entonces, otra buena temporada...
de hecho, QUE LEVANTEN LA MANO LOS QUE LLEVAN UNO EN EL MALETERO PARA CUANDO NO PUEDEN VOLAR CON EL TITULAR
Seguro que hay mas de dos :D :D :D
Emilio, :D :D :D A POR ÉL :D :D :D
Por Jesús
Tienes toda la razón. Fíjate que estoy pensando en hacerle un soporte fijo para llevarlo en el maletero junto con la caja de herramientas, el extintor, los triángulos y el chaleco reflectante. Vamos, como elemento de primera necesidad.

..........eso para el día que la Guardia Civil ponga multa por no llevarlo.

Un saludo.
Por sopite66
...el mio "pa´l" maletero tambien...

Ya tardo!!!
Por emilio477
Muchas gracias, pues creo que la decision ya esta tomada, ahora me queda la configuracion....en casa tengo un hacker b20 15l, un xenon 35a y una futaba ff7, receptor estandar(el de la f7) y tres servos fp s148, supongo que de esto solo me puede servir la ff7 verdad no me quiero gastar dinero 2 veces y todo esto lo compre para el dia de mañana montar un mini-funtana. Que configuracion me aconsejais??? los hitec hs-55 valdrian?.
Perdon por el interrogatorio :D
Por emilio477
Antes de comprarme el easy star que tal el Multiplex Easy Glider?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!