miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por arym
hola a todos es la primera vez que escribo en esta parte del foro , buen al grano, tengo unas alas de un easy star( el fuse se rompio en un aporrizaje :( ) y me gustaria saber si podria hacerme una ala volante con ellas aunque tenga que cortarlas ,gracias por adelantado
Por Mochuelo220
Hace tiempo que tengo esa idea en mente, mas por hacer una gamberrada que por otra cosa. Lo he comentado con algunos compañeros y creo que el avión volará. Pero volará con mucho motor y los elevones muy levantados. No volará tan bien como el original puesto que el perfil y la planta de las alas no es lo adecuado para un ala volante.

Si has roto, aunque te parezca un verdadero desastre, usa cyano y acelerador. Con un poquito de paciencia y cariño al reparar lo tendras volando de nuevo enseguida.

Esta foto es lo que yo quisiera hacer :wink:
Adjuntos
11-09-06_1241.jpg
Por arym
pues muchas gracias ,pero el problema es que el fuse se desintegro totalmente ya vere a ver como lo hago y ya os contare
Por Eduardo Nuñez
queda bonito pero hay pegas.

el timon vertical tendría que ir mas atras

y los elevones toda la envergadura o casi
Por Mochuelo220
Se trata de una foto con truco :wink:

La colcha donde descansa la panza del avión se ha usado para tapar el fuselaje posterior y la cola. El timón, uno que me sobraba por casa, está fijado con un alfiler. Las alas son las originales del avión, no tienen alerones.

Se trata de una broma que le gasté a un amigo, una vista artística de un "Easystar Nurflugel". Pero, todo se andará...

Eduardo tiene razón, el timón deberá estar mucho mas retrasado, y al hacerle los elevones, deberán ser de la mayor longitud posible.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!