miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Hola queria consultarles si hay mucha diferencia entre las alas con nucleo de telgopor y las de costillas de balsa, es que estoy construyendo un spacewalker 1/4 escala de SIG. y me preguntaba si podria hacer las alas con nucleo de telgopor (o foam como le llaman uds) y enchapar en los lugares correspondientes, es mas podria simular los capstrit de las costillas para que al entelarla parezca de balsa. No se tampoco si hay mucha diferencia en el peso entre una y otra, lo que si, me parece mucho mas resistentes las de telgopor. espero puedan ayudarme, gracias por adelantado.
Última edición por pabloda el Jue, 21 Ago 2008 21:11, editado 1 vez en total.
Por pabloda
Nadie que me pueda ayudar????
Por Randy
Mira, yo me hice una ala para un Skeeter de Dynaflite en porex enchapado con balso de 1mm y la diferencia de peso era irrisoria coparada con la de costillas.

Si tienes un arco bien montao puedes hacer alas de porex que a mi concepto son mas robustas, rápidas de hacer y fáciles de reparar (desde que queden bien hechas no?).

Suerte 8)
Por pabloda
Gracias por tu respuesta, mi pregunta puntual es porque como el modelo en cuestion es 1/4 escala y no he visto de este tamaño con alas de porex o foam, por eso mi duda, si seria por el peso que no se construyen tanto.
Por Curujor
Hay 1/4 de escala de acrobacia tipo Cap 21, Extra 300, etc. hechos con telgopor enchapado. Pero en una gran cantidad de casos, la categorìa 1/4 de escala tiene sus alas hechas con costillas para respetar justamente la escala con el original por la formas que el ala armada tiene. Si te proponès hacer un ala con telgopor enchapado y con los refuerzos convenientes, no hay problemas. aunque seguramente va a quedar màs pesada que un ala armada con costillas. . El ala de telgopor enchapada permite una construcciòn màs simplificada y elimina los peligros de reviraduras que pueden aparecer en la construcciòn de un ala armada . Personalmente prefiero el ala armada con costillas, pero eso va en gustos y facilidades.
Saludos a todos !!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!