miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por pandocat
Hola a todos, esta mañana visitando Rcgroups.com he estado viendo el post de "show your flying wing" de 89 páginas solamente :shock: y bueno, hay de todo, para ladera, motorizadas, tipo canard, micro alas, engendros varios y entre tanta ala he encontrado unos cuantos monstruos que son los que más me han llamado la atención, aquí van:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
El ala que sale en la segunda foto de la segunda fila es la misma que la segunda de la 1ª.
Aquí falta la Horten de Mr Flower ,jeje, pero esa ya esta en otro post.
Saludos
Por Air Nostrum
Me encanta la primera y la sexta (alas, no tele :D ), aunque se te estrella un cacharro de estos y o te deja tonto (si te cae encima) o te da un ataque de corazón (si la has construido tu :lol: ).

Saludos y buenos vuelos.
Por pandocat
A mi me gusta la tercera aunque esté sin acabar, parece un pterodáctilo :twisted:
Por miguelrr
Impresionantes. Tiene que ser una pasada verlas volar. La cuarta y la sexta que son del tipo zagi pero a lo bestia ¿de que estaran hechas?¿de foam?. ¿Alguien sabe con que perfiles y que motores, baterias , helices utilizan? ¿Sabeis de alguna pagida que describa su construcción, planos etc?
Un saludo
Por heinkel
miguelrr escribió:Impresionantes. Tiene que ser una pasada verlas volar. La cuarta y la sexta que son del tipo zagi pero a lo bestia ¿de que estaran hechas?¿de foam?. ¿Alguien sabe con que perfiles y que motores, baterias , helices utilizan? ¿Sabeis de alguna pagida que describa su construcción, planos etc?
Un saludo
http://www.twitt.org/
http://www.mh-aerotools.de/airfoils/index.htm

Ahí tienes bastante información. Espero que te ayude :D
Por miguelrr
Ostras Heinkel, ahi hay distraccion para unas cuantas horas, muchas gracias
Por RaDoN
¿¿¿Como coño se monta eso en el coche para llebartelo el domingo??? :shock: :shock:
Por makser
unas fotillos para aportar al post :D
Adjuntos
helmut engel.jpg
la-fasse-jo-mit-walpurga3.jpg
romanfraislmitpioneer3.jpg
v%F6lkl1.jpg
v%F6lkl2.jpg
riedrichknick.jpg
joflieger.jpg
Bild1.jpg
cloudbuster.jpg
curtmitkreilingerpfeil.jpg
Última edición por makser el Lun, 10 Jul 2006 11:11, editado 5 veces en total.
Por makser
pandocat escribió:Hola a todos, esta mañana visitando Rcgroups.com he estado viendo el post de "show your flying wing" de 89 páginas solamente :shock: y bueno, hay de todo, para ladera, motorizadas, tipo canard, micro alas, engendros varios y entre tanta ala he encontrado unos cuantos monstruos que son los que más me han llamado la atención, aquí van:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
El ala que sale en la segunda foto de la segunda fila es la misma que la segunda de la 1ª.
Aquí falta la Horten de Mr Flower ,jeje, pero esa ya esta en otro post.
Saludos
Por itubal
Holas:

He ido a rc-groups pero no he encontrado el tema. ¿Hay tambien alas pequeñas? las más pequeñas en vez de las más grandes. Tambien las mas lentas en vuelo ¿no?

Otra cosa, para todos, especialmente a los que se aclaran con el ingles.

En este post:
http://www.rcgroups.com/forums/showthre ... +wing+plan

El escritor... ¿ pretende separar alerones de profundidad y de dirección ???? para no utilizar mixer ???? Alguien que lo entienda bien me lo podria explicar??? me interesaria probarlo.

Y si no....

Podria cortar por la mitad los elevones y... dejar la parte central, la más pegada a crujía, como elevones solo de profundidad y los elevones de los extremos como solo de dirección ????
Así no seria necesario un mezclador. La cuestion seria cambiar las varillas de transmisión por cables para dejar los servos en la misma posición que están ahora.

Enga gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!