miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por vicent99
Hola , Tengo un fuselaje de un kangaroo original y estoy buscando unas alas y derivas para el , Creo que las del harpoon I de graupner sirven tambien.

Agradeceria si alguie sabe quien puede tener unas o donde conseguirlas que me lo comente .

gracias y un saludo
Por ADominguezt
Ponte en contacto con Carlos Márquez

Probablemente tenga algo de moldes y te las pueda hacer
Por vicent99
Si ya hable con el y me paso material apra construirlas , pero quiero ver a ver si alguien tiene unas en el rincon de casa y se quiere deshacer de ellas jaja

un saludo
Por ADominguezt
Yo tengo un Kit completo con la decoración de las estrellas americanas y trenes retractiles con frenos.
Por vicent99
gracias , Dominguez pero es que tengo un fuselaje original y la idea es que me sala montar el avion barato por que no hay mucho presupuesto jejeje
Por ADominguezt
vicent99 escribió:gracias , Dominguez pero es que tengo un fuselaje original y la idea es que me sala montar el avion barato por que no hay mucho presupuesto jejeje
Hola quizás fui un poquito escueto en mi reply y no me expliqué correctamente.

Como te dije en el MP, mi intención era informarte, no ofrecertelo en venta. Es una reliquia que empecé hace 10 años y me cogió la mudanza del taller de casa al taller grande de aeromodelismo mío. Empecé con otros proyectos más grandes y apetecibles y éste quedó ahí.

Un abrazo
Por Avis
Maquelar te las podria fabricar , ponte en contacto con ellos y que te den presupuesto.
Suerte.
Por vicent99
Avis escribió:Maquelar te las podria fabricar , ponte en contacto con ellos y que te den presupuesto.
Suerte.

gracias por la info

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!