miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Dumbito
Hola a todos,

Desde principios de verano tengo un flamante Mx2 de Hobbyking, es como el Starmax.
De epo, 1400mm, variador de 70a y un cohete que sube vertical.
Es precioso de acabados y vuela muy bien haciendo todo tipo de virguerías.
El otro día, en un exceso de confianza hice un tonel que hizo que entrase en pérdida, acabando en el suelo con un buen aporrizaje. Lo bueno del epo, solo un ala rota y alguna arruga sin más!
Lo que pasa es que el ala se llevó una torta tan fuerte que ni se podía recontruir...
Así que tan feliz la tiré con la idea de pedir una nueva a HK, pero no conté con que no la vendían!
Total, que buscando he visto que se comercializa, pero en las 7 u 8 tiendas en europa que la hay todas sin stock y sin fecha de entrega :(
Ahora mismo tengo un bonito fuselaje verde jeje, con la esperanza de que algún día encuentre repuesto.
Moraleja: antes de elegir un avión hay que mirar que haya repuestos de todo!
Moraleja2: si a alguien le sobra un ala derecha verde del Mx2 Starmax hablamos :p

Un saludo y felices vuelos!
Dumbis
Por malaga30
hola.
siento lo de tu avion.
pues lamentablemente eso es lo que hay,igual venden piezas o no,pero normalmente no suelen vender repuestos,y si los venden casi que trae mas cuenta segun que pieza comprar uno nuevo.
tan rota estaba el ala como para no poder repararla?.
Por Dumbito
Pues la verdad es que el ala estaba siniestro total, rota en 4 partes, arrugada y llena de tierra...aunque llego a saber que me cuesta tanto dar con el recambio y la reconstruyo a trocitos si hace falta :)
En un mes deberían llegar ya los recambios, ya os contaré...
Gracias!
Por PedroGordillo
Hola dumbito:

Yo tengo este que te muestro, no se si es igual o no al tuyo, pero que de no volarlo lo quiero vender pues está cogiendo polvo..

Si no es igual lamento la confusión. Si es el mismo y estás interesado pues continúa leyendo y si quieres llegamos a un acuerdo.

Te cuento, para no tener malos aterrizajes le cambié el tren que traía y le puse uno de fibra de vidrio, respetando los tornillos y orificios. Así que el suyo está casi que intacto (lo volé un par de veces con el). Además le añadí una bisagra a la dirección pues le faltaba la última, la de abajo del todo y bailaba mucho.

Imagen
Imagen

Está entero, alas incluidas, aunque tuve un mal aterrizaje y se despegó el motor por lo que al desmontar la carena se desconchó la pintura. El motor lo pegue y a volar.

¿El precio? Pues no se, no quiero aprovecharme de tu situación ni mal vender. Pensaba venderlo junto con un yak master de EPP que tengo pidiendo por ambos 120€ más portes claro.

Si te interesa ponle precio tu a ver si llegamos a un acuerdo.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!