miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por joramu
Hola amigos, tengo un colega que se pasó de listo y le dio una mano de resina de epoxy al ala del Siren y ahora pesa más que un borrico ahogado, así que la cuestión es que me ha pedido que le busque unas nuevas ala, si así como suena. Me gustaría preguntaros que perfil usar y que forma, para tener solo un diedro central. Sería de núcleo de foam y enchapada en balsa, de 2 metros de envergadura, se usaría sobre todo en ladera y no con buena pista de aterrizaje, "ladera de Vejer". Gracias y toda ayuda es buena.
Por Charlie55 C.Aguado
.Depende del tamaño del borrico :D , la verdad es que al siren le viene bien el peso extra (habia pensado de forrarlo con FV el mio).De todas formas si quieres hacer unas nuevas, depende del gusto de cada cual.Si quieres que sea lo más parecido al original RG 15 que te crió.Para dos metros yo creo que con una regata de buen contrachapado, y F.V. uniendo las alas iria bien, y por supuesto termorretráctil (por el peso).
.La planta del original va a ser dificil de hacer, pero se puede aproximar, poniendo balsa blandita en los marginales y hacer la curva por CNC (cortar, nivelar y contralijar :o ).
.Ya que te pones le haces flaps, para sustentar un poco más (en el RG15 hay que poner pocos grados pero se agradece), y para frenar.Las bisagras las puedes incluir en la balsa (con cinta de bisagras), y te queda para nota, sin mucho curro.
Por joramu
El borrico fue de unos 400 gr. dos manos bien dada creo de resina. La cosa es hacerlas lo más simple, diedro central y no hace falta que tenga la misma forma que la del original. A mi me gustaría desmontable pero al interesado le da igual, que se j... su coche no es muy grande que digamos, lo de flaps lo intento convencer aunque tampoco está por ello. Yo solo soy el colega que le gusta construir, a él la madera le da fobia.
Por pa22
joramu escribió:...... así que la cuestión es que me ha pedido que le busque unas nuevas ala, si así como suena.
Revisa http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... LXJFB9&P=7 la pega deben ser los portes de envío aunque la caja no es ni grande ni pesada ....... por US$ 70 / 1,3191€ = 53€ + portes, pienso que van bien asumiendo que los portes sean unos 25€ ( :?: )

SUERTE !!! :wink:
Por joramu
Hasta dentro de dos semanas no veo a mi colega, pero creo que vamos hacerlas nosotros, el quiere comprar otro Siren entero, no le gusta construir, pero yo quiero meterlo en "verea", no solo es volar esto es algo más. Así que admito consejo, ya que la punta del ala elíptica no creo que la saquemos. Así que ...... 2 metros, si puede ser dos piezas y sobre todo volar en ladera, que decís.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!