miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por javiroarak
Hola,
Pues nada que cuando sacaron en Aerotec los planos del Mini Lunak (Agosto 2002), me lie a montarlo. El caso es que se me fue alargando el tema y al final lo deje de lado. Por alguna razon ahora me ha vuelto a entrar el gusanillo y estoy dispuesto a ponerme de nuevo manos a la obra... Basicamente lo que me faltan son las alas y quiero hacerlas de la forma mas sencilla posible. ¿costillas, deprom, medidas...? si alquien me puede orientar...Por otro lado no tengo muy claro que luego vaya e ser capaz de manejarlo teniendo en cuenta que:
1º No tengo mucha experiencia(Escuela, Picojet, Twinjet)
2º dispondo de una futaba de 4 canales(basica)
Espero vuestros consejos.

Un saludo.
Adjuntos
DSC02627.JPG
DSC02626.JPG
Por J.Puente
Vamos allá:

Las alas, o las haces de costillas o de foam enchapado, en deprón ¡Ni hablar!.
Lleva un perfil "RITZ 1312"
Cuerda máxima: 197 mm.
Cuerda mínima: 108 mm.
Envergadura total: 1826 mm.
Diedro de las alas: 3º en cada ala.
Incidencia positiva del ala respecto al fuselaje: 1,5º

Los alerones se cortan en la misma ala, desde el extremo del ala hacia el centro, miden de largo 415 mm. En el extremo el aleron mide de ancho 30 mm, en la parte más próxima al centro mide 35 mm.

Respecto a si vas a ser capaz de volarlo, en esto no te puedo decir nada, solo que se necesita algo de experiencia, sobre todo en los primeros vuelos.

Un saludo
Puente
Por otein
Buenas!

Que yo sepa las alas vienen en el mismo plano... :?

Yo las tengo cortadas y a punto para enchapar/enfibrar.

Saludos.
Por javiroarak