miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ratonaki
hola soi nuevo en el foro y aunque es mi primer post os yevo leyendo mas de un año,es decir que os conozco a todos bien conocido eh jeje.bueno el caso esque tuve un golpe con el avion y un ala quedo totalmente destrozada el avion pude reparalo pero estoi a falta de un ala que no consigo encontrar por ningun lado y me gustaria consegirlo ya que es una pena tirar el avion por no encontrar un ala aver si me hechais una manilla aver como puedo solucionar esto de momento eh comprado un calmato sport 40 para ir tirando pero me gustaria no perder el piper ya que me gusta mucho,un saludo y muchas gracias de ante mano.
Por JUSTINO FLORES
Dinos de que casa es la Piper y que envergadura tiene. Yo tengo los planos de 2 Piper y lo mismo es una de ellas y puedes hacertela desde el plano, no es dificil....
Por ratonaki
hola jflores,pues no estoi mui seguro del modelo la compre en serpa,y lo unico que me pone es super fliyin.longitud 1095mm
y envergaruda 1720mm,es la de 72e.te pongo todo esto para concretar mas ya que no se que casa es la fabricante de todas formas en el almacen conservo la caja en la que me vino y lo mirare luego.muchas gracias amigo
Por ratonaki
hola piper como son esas alas??puedes ponerme unas fotos por favor.aver si tuviese algo de suerte y me valiesen las tuyas.
Por ratonaki
nadie me ayuda por favor!!joder una ayudita que tengo la piper muerta de risa yal final me voi a tener que comprar otra piper solo para las alas.
Por ratonaki
nadie me ayuda por favor!!joder una ayudita que tengo la piper muerta de risa yal final me voi a tener que comprar otra piper solo para las alas.
Por PANZER
y no te puedes fabricar las alas copiandola del trozo que ha quedado intacto? yo tenia unas alas, pero como el fuselaje estaba destrozado, las tiré....pon unas fotos del avión completo, del ala destrozada que eso llama más la atención y la gente puede ayudarte....
Por ratonaki
solo tengo el ala que se salvo el otro lo tire,tonto de mi ya que seguro que podia averlo reparado pero la verdad esque se partio en mil trozos,tendre que comprar cualquier par de alas y acoplarselas y fuera que quede como quede.el avion lo tengo reparado completo a falta del ala,ya pondre fotos pero no se como acerlo gracias
Por il cardinale
Hola...

Yo tengo esa misma Piper..., concretamente es esta

http://www.aeromodelismoserpa.com/piper-p-6932.html

La estoy terminando, la compre a un compañero del foro y es eléctrica, tiene muy buena pinta.

Creo que solo tienes tres opciones...

1ª que alguien tenga un porrazo y queden bien las alas y te las venda.
2ª lo que algún compañero te ha comentado, hacerlas desde planos..., si eres un poco mañoso no tendrás problema...
3ª Comprarte otra igual completa y de esa manera tendrías un fuselaje de reserva...
pipper escribió:hola yo tengo unas alas de la pipper motor 40 si t sirven
Creo que estas te serviran, tanto la tuya como la mia son para motores 40-46...

No desesperes y ten algo de paciencia..., algo saldrá.

Saludos.
Por ratonaki
muchisimas gracias por tu interes,te estoi agradecido!!aver si nuestro amigo vuelve a dar señales de vida y yego algun acuerdo con el para comprarle las alas!!muchas gracias por acermelas no tengo problema ya que soi mañoso pero tendria que consegir todos los materiales y los planos que no tengo ni idea de donde pero bueno algo avra que acer,por que me gusta bastante como vuela ese avion es mui noble y mui planchon y me gustaria recuperarselo para enseñar a mi novia.gracias al foro por los comentarios y la ayuda.

PERO SIGO BUSCANDO UNAS ALAS JEJEJ
Por pipper
te mande un correo.. dame la medida de largo de tus alas ..y asy las mido con estas haber si t son buenas..... no sea q te las envie i no te sirvan... dime donde vives para ver los gastos de envio
este es mi tlf. 657577063
Por ratonaki
hola si que me sirven amigo,soi de caceres de un pueblo de caceres!!de todas formas mañana te yamo vale un saludo.y gracias por contestar jeje
Por pipper
Longitud: 1095mm
Envergadura: 1720mm
Peso: 2300g a 2600g
Motor: 40 a 46(2C)
48 a 70(4C)> estas son las de tu pipper

y las mias son estas :

envergadura 1800mm
longitud 1200 mm
peso en vuelo 2500g.

creo q si t valdran tienes un poco mas de ala, mas sustentacion
ya me diras algo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!