miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por GENGIS KHAN
Buenas

Estoy liado con un proyecto ( un skyraider de nick ziroli) y me gustaria probar el tema de el plegado de las alas ..... he visto alguna cosa en internet , algun f4u corsair de fibra que lo hace .......pregunta ..¿ alguien tiene o ha hecho , o sabe ,,,del tema ? ¿podriais darme una mano?

gracias por todo , y un saludo
Por pquispea_m5
GENGIS KHAN escribió:Buenas

Estoy liado con un proyecto ( un skyraider de nick ziroli) y me gustaria probar el tema de el plegado de las alas ..... he visto alguna cosa en internet , algun f4u corsair de fibra que lo hace .......pregunta ..¿ alguien tiene o ha hecho , o sabe ,,,del tema ? ¿podriais darme una mano?

gracias por todo , y un saludo
Es interesante ver lo reales que son estos modelos y aqui parece que el mecanismo no es tan complicado:

folding wing hilo

folding wing video

Saludos,
Pablo
Por GENGIS KHAN
Gracias pablo

Todo y que habia visto este link de montaje . !!!! NO LO ENCONTRABA !!!! muchisimas gracias por tu interes , me encantaria si alguien sabe algo mas , por fabor ayudara

gracias pablo , un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!