miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Pedro Ayuso
hola a todos!.tengo una piper de 2200mm q las alas son de una sola pieza y no se por que ,me imagino del mal almacenamiento,se me ha revirado.....consecuencia:aparentemente parece q todo esta bien,pero si las miras de frente al borde de ataque se ve como el ala izq tiene mucho mas angulo de ataque qeue la derecha.
Normalmente no ocurre nada,solo tener cuidado al despegar y una vez en el aire compensar,pero esa no es la solucion al problema......lo idoneo creo que seria poner en linea el borde de ataque...mi pregunta es la siguiente:¿se puede quitar de algun modo ese reviramiento con la plancha de entelar...?,.....¿o la solucion es desentelar y volver a entelar de nuevo...?
A ver si alguien q le haya pasado lo mismo me puede hechar una manilla....muchas gracias
Por _ShoGo_
Puedes probar a jugar un poco con el entelado, dandole calor y haciendo que se recoja para que tire del ala.. pero si es mucho reviramiento no se si te va a valer
Por Pedro Ayuso
Hola Fernando! gracias por tu ayuda,las he arreglado como tu dices....con ayuda de 2 personas las he puesto mas o menos desrreviradas y las arrugas que le salian se las hiba quitando con la plancha y poco a poco jugando se ha corregido.muchas gracias.tu q tal con tus vuelos...? espero q muy bien
un saludo
Por _ShoGo_
Uy, ni me había dado cuenta de quien eras al contestar! Pues me alegro de que te haya funcionado pedro. Yo también espero que vayan bien tus vuelos ;). Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!