miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JaviSorando
Hola a todos,

Me ha parecido ver en algún post un solution xl con un ala sola enfibrada y sin entelar, vamos... madera vista con una mano de fibra de vidrio. El caso es que yo tengo el otro ala y era para si alguien conoce donde está ese ala pues se ponga en contacto conmigo.

Cefesky, puedes indicarme cosillas sobre el tuyo? me parece que lo tienes con tren retractil, podrías poner alguna foto de cómo lo tienes montado y cómo queda la panza por debajo? en principio volará siempre en ladera en la Muela y no sé si será bueno este sistema, aunque me gustaría remolcarlo alguna vez.

Ale, un saludo y gracias a todos
Por jcosta
Es el tuyo!!!
Por alejandro gil
Si yo me encontrase en tu situacion, no le pondria tren retractil, puesto que si va a volar en la muela (no la conozco, pero no me parece que se pueda aterrizar alli con rueda) el peso del servo, sistema de retractil y demás que me ahorraria me quitaria seguramente unos gramillos en la carga alar final, y despues para remolcar, le haria un carrito. Es mi opinion baraja todas las opciones y despues... decide
Por JaviSorando
jcosta escribió:Es el tuyo!!!
Jajajajajajajaja!!!!

Cierto, es el mio.... Si yo tengo un juego completo y ademas un ala enfibrada... Posiblemente haya otro ala enfribada por ahí, su hermanita, y es una pena que esten separadas, no?

Alejandro, gracias por tus comentarios, espero que con 4 metros no se note mucho un tren mas o menos. ;)

Un saludo!
Por jcosta
No, nunca tuvo, que yo sepa, la otra semi-ala enfibrada. Una semi-ala la rompi yo., es la que falta, pero estava cubierta.
Por José Miguel Vázquez
Javi, creo que la rueda retractil te va ha penalizar mucho el vuelo del velero. Para remolcar con un carrito te saldrá muy bien.

Otra opción es ponerle una rueda fija y te ahorras peso.

Ten en cuenta que las puertas de la rueda subren mucho en los aterrizajes si el terreno no es liso y se rompen con facilidad.

Ya comentarás como lo dejas, con o sin. :lol:

Saludos.
Por JaviSorando
Pues al final seguramente lo deje sin rueda y la puesta en vuelo en llano, si le pongo motor, sera a braza, que 4 kilos y 4 metros no son tanto, no? Ademas, tampoco habra tanta diferencia en el lanzamiento con el isi-glider ;).

La verdad es que el tema de la rueda me gustaria, pero la gran parte de las veces aterrizara en sitios no aptos para esta y habia oido los problemas que dan los trenes en estos terrenos.

En fin, espero que en breve pueda poneros alguna foto volandolo en ladera, y algo mas adelante, posiblemente una motorizacion estilo a la de cefesky en su modelo, que esta muy currada y si vuela bien sera la leche.

Un saludo y gracias a todos por vuestros animos y comentarios

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!