miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por txavi1984
Hola a todos los foreros! Este es mi primer correo asi que de paso aprovecho para presentarme... :D :D

Al lio, el caso es que un amiguete me ha regalado un thunder tiger trainer 2000, el cual la verdad es que pinta bastante bien... es un entrenador de ala alta cuyo único problema es que no tiene alas!! :shock:

El tema es que el chico que me lo dió las montó mal y las tiró, por lo que mi pregunta sería la siguiente... ¿Es posible comprarlas por separado en algún sitio? Llevo varios días navegando por internet pero la verdad es que no veo este tipo de repuesto para ningún modelo...

Espero que algun habitual del foro con mas idea que yo (cosa que no es dificil :lol: ) me diga algo sobre el tema...

Muchas gracias a todos!!
Por Teo
Hola Txavi1984 mira esto : http://www.aeromodelismovirtual.com/sho ... hp?t=12961

Quizás aun lo conserve o pueda darte detalles del ala para hacerte con algún ala similar al que con alguna modificación puedas apañarlo. Seguro que en tu club alguien tendrá algo que pueda darte o venderte.

Otra posibilidad es hacerlas tú mismo pero te tiene que gustar muuuucho el taller. Ahora bien, es toda una gozada ver volar algo construido por ti, lo malo es cuando rompes.... Te dan ganas de llorar (literal).

Suerte amigo
Por redwing
Hola txavi,yo estoy a favor de que te construyas un ala tu,creeme que es facil y ademas disfrutas construyendola,compras listones de pino,chapas de balsa y epoxy para pegarlo.Si te animas y si la parte de abajo del ala es poana te recomiendo el naca 12 o similar,buscalo en internet.
A ver si te animas,que nosotros te ayudamos si algo!!!

Salu2!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!