miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por MrFlower
Interesante, estare atento.
Una pequeña correccion, en la web pone nurflugel series, nurflugel traducido del aleman creo que es ala volante, quizas seria ¿horten series? si tienes un buen plano de la hoIX (gota 229) almenos tendrias 4 o 5 vendidos ya :).

Me alegra que haya una empresa española de este tipo.

Un saludo.
Por T-1000
Vamos por partes,

1º Fotos, hasta el dia 1 que saldra en la web no puedo poner nada.

2º El ploteado de los planos y los precios de los mismos tambien los pondre en la web.

3º Desde luego que los hemanos Reimar y Walter Horten tienen un apartado en nuestro taller, ellos nos facilitan sus diseños para que los repliquemos :P

4º Nurfluegel es "ala volante" tienes toda la razon, por eso lo cambio en la web.

5º Perfiles alares, las alas llevan perfiles autoestables como indican las intrucciones de los diseñadores originales, la mayoria son replicas a escala de los originales.
6º Reserva, simplemente manda un correo diciendolo.

Saludos
Andres
Por MrFlower
T-1000 habria alguna posibilidad de que enviases una captura del plano? me refiero a un jpg asi por encima aunque sea pequeñito para valorar el plano porque los 2 que he visto por internet no me gustaron estaban muy incompletos o mal diseñados.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!