miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por wright brother
Hola todos, bueno os dejo aquí el enlace de una ONG de pilotos que acaba de nacer como aquel que dice. Creo que merece la merece la pena al menos ver lo que tratan de hacer realidad.... es verdaderamente encomiable. He tenido la suerte de concocer a su presidente y a su responsable de aviones (que por cierto es mi instructor de vuelo....jeje) y desde mi opinión aunque una empresa muy difícil de hacer realidad creo que entre todos podremos. Si hay alguna pregunta trataré de contestaros y a través de la web tambíen os ayudarán. Saludos aeronáuticos.

http://www.alassolidarias.org
Por Tiger mk2
Me parece un gesto de lo más noble que se puede caracterizar entre estos mundillos.
Pienso ayudar dentro de lo que pueda a que este proyecto siga adelante(bueno, no tengo ni la mayoria de edad, pero con propósito, todo se puede)

Un olé y un apoyo desde aquí.

Salu2
Por wright brother
Tiger, muchas gracias por tus apoyos...... y lo cierto es que toda ayuda es muy bien recibida ya que como podréís imaginaros que este proyecto empiece a rodar es complicado, gracias de nuevo y espero que se animen mas foreros...jeje
Por José Gil Donat
¡Ya era hora!

Esto es el mejor comienzo que un piloto puede tener.

Enhorabuena por la página.

¡ANIMO CON EL PROYECTO!

Ahora mismo lo cuelgo en el correo interno de Air Nostrum.

Saludos.
Por wright brother
Vaya, muchas gracias José. Aunque no postee casi nada creo saber que eres piloto de air nostrum. Sería una publicidad magnífica. Muchas gracias por tu apoyo de nuevo. Un saludo!!
Por José Gil Donat
De nada, a mandar.

Ya está difundido por el correo interno.

Un saludo.
Por wright brother
Hola a todos de nuevo! Os pongo los enlaces de diferentes medios de comunicacion (hay incluso un video de europa press....) que han hecho eco del calendario que ALASSOLIDARIAS realizó hace unos dias en la FIO con la colaboracion de pilotos......

Obviamente el objetivo es recaudar fondos para inciar los vuelos cuanto antes.... y también creo que intuyo lo que pensáis...ejje, y sí, solo salen pilotos, no pilotas :( pero bueno mujeres, amigas, igual estan interesadas siempre por una buena causa...

Un saludo a todossss!!!

http://www.europapress.es/videos/video- ... 412.html http://www.diariohuelva.com/__n423129__ ... dario.html
Por TUCKIE
Un aplauso para esta gente! Todo mi poyo para ellos, lo único ue puedo hacer es dar difusión de que existen...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!