miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Boa
El Albatros es asin como vereis en las Fotos de la Tienda-Fabrica Topmodelcz.cz salio con sus dos colegas el Fascination y el Ideal, Fijaros en los Timones y los fuselajes, son los mismos que el Fuselaje del Grafas en el Fascination y el Ideal, solo tienen mas Alas y encima son de Foam o Corcho enchapado, el Pajaro del Tiempo, que se me rompio en 1986 era como el Albatros de la Foto pero no tenia Flaps ni alerones y el Fuse era de Maderas Muy Trabajadas (Redondeadas) con mucha Lija y mucho muchisimo Polbo de serrin al menos tres folios de lija se gastaron para Darle Forma a las Tablas y Tacos
Adjuntos
26246783_263775_3_.jpg
Por germamaro
Buenas tardes Josep Beltran . Me podrías decir cuanto te pesa en orden de vuelo con la batería?. Es que yo para centrarlo le he metido una 5000 es que si no se queda muy culón. Si no hay ningún incoveniente a la tarde lo pruebo y os comento impresionies. Saludos y BBVV.
Por Josep Beltran
Hola, el mio pesa en orden de vuelo 1850 gr. o 1870 gr depende de la batería; para ajustarle el centro de gravedad le metí en el morro todo lo adelantado posible 115 gr así con menos peso consigo ajustarle el centro de gravedad, lo puedo volar con 3000 mAh 3 S o con 3.300 mAh que es la que uso habitualmente, ya que con esa te cansas de volar y no agotas batería, el centro lo tengo atrás de donde pone la casa.
A ver si un día de estos mi mujer me graba un vídeo y lo cuelgo; el avión vuela de lujo muy noble, coje muy bien las térmicas y con la mezcla Butterfly se marca unos aterrizajes de P M vamos lo bajas enseguida y de lo mas suaves.
Por germamaro
Buenas tardes Antes de nada ,gracias por responder.Ayer fué el estreno. Te preguntaba el peso porque en principio me parecía excesiva tanta batería para centrar el modelo sin meterle plomo extra( 3s 5000mah). Pero tras la prueba de lanzamiento en "suelo" para verificar el CG, mis dudas quedaron resueltas. El avión vuela de maravilla, coge bien las térmicas ( si las hay , claro) se aguanta mucho en el aire, y es muy muy noble. Con una buena mezcla de butterfly da gusto verlo aterrizar despacito y en el sitio justo donde uno quiere.Después de infinidad de despegues/aterrizajes para ajustar todo lo posible los recorridos, consumió en una hora de vuelo 1800mah. Podría estar en el aire mucho más tiempo sin consumo apenas , pero para ajustar mandos y recorridos , aterrizé/despegué bastantes veces, y por ello me consumió lo indicado. Decir que con semejante batería tengo para volar horas y horas Totalmente recomendable. casi siempre vuelo solo , pero a veces coincido con alguién a volar y si logor grabar un vídeo decente lo subiré. Saludos y BBVV :D
Por Josep Beltran
Hola. me alegro de tu estreno y veo que coincidimos plenamente con la satisfacción y el comportamiento del Albatros; ahora pues eso a disfrutarlo, el último día no había prácticamente térmicas y hay que ver como se aguantaba; ya verás cuando pilles una buena térmica, vas a alucinar de como sube.
Por Josep Beltran
Hola germamaro; pues si el hilo estaba como mi Albatros aparcado, un verano con mucho trabajo, a penas he volado cinco ratos y cortos; pero ya hemos retomado los vuelos y vuelto Al Club donde estábamos el Xaloc (veleros a gogo remolcadas etc.) pongo este corto video el dia malo gris sin térmicas la calidad y el paisaje no es el tuyo pero bueno fue un par de subidas dos virajes y aterrizaje eso si como veras a los pies el avión aterriza donde quieres (casi siempre). Este es de hace algún tiempo yo quería subir alguna grabación pero viendo el vuelo del velero a ver si consigo a alguien que lo grabe ahora que hemos vuelto al club.

https://www.youtube.com/watch?v=J1yIibL ... EZhSrrnUBw
Por Josep Beltran
Hola, no es lo esperado pero algo se ve estábamos ajustando la configuración de los aerofrénos, y me lo grabó un compañero; el video está grabado con el móvil así que no se le puede pedir mucho ya que con el sol refleja la pantalla y es difícil meterle zoom y también seguirlo, pero algo si se ve de lo bien que vuela.
https://www.youtube.com/watch?v=RHDkym6 ... EZhSrrnUBw

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!