Hola Manuel:
A mi L39 en el 2 vuelo del Domingo tambien se le dobló ligeramente una pata. La he enderazado sin problemas y la voy a templar un poco para ver si así resiste mejor.
Tambien he pedido unos trenes de Eurokit para ver si los puedo adaptar bien. Los recibiré mañana y espero poderlos instalar este fin de semana. Ya te contaré si sirven o no.
Hola Pepe:
La SImJet 700 va de cine.
Yo, como yo siempre he usado JetCat ,voy un poco despistado con el FADEC , pero Ramon Lozano y Eladio me están ayudando y espero que este fin de semana quede totalmente ajustado el Motor. El avión vuela de cine. Es muy estable , rápido y se vé perfectamente en vuelo. Con Flaps a 45º es avión se frena mucho y lo metes en la pista sin problemas. Yo lo he construido precisamente para poderlo volar en las pistas de reducidas dimensiones y hasta ahora creo que he acertado.
Respecto al SKYJET, lo mio es moral.
Desde el 12 de Octubre hasta la fecha, es la tercera vez que lo reparo con roturas de la misma envergadura a la que os mostré en el foro.
El avion vuela muy bien, es rapidísimo y estable
pero pesa demasiado,
por lo menos la version todo fibra que es la mia, y si le bajas la velocidad entra en perdida con facilidad. Por ello debes de aterrizar a mucha velocidad y entonces te tragas la pista.
Cuando toma tierra y toca la psita es como si se acelerase
Marti Cowan, un amiguete Canadiense del foro RCuniverse, tiene uno igual y tiene el mismo problema. Me ha comunicado que ha probado a aterrizar con Flaps a 90º y alerones ligeramente subidos, configuracion CROW, y le ha dado muy buen resultado.
Bueno, veremos si me animo y lo pruebo. Lo máximo que puede pasar es que le de otra %&$)=?¿***%&&& , y será la cuarta.
Antes lo volaba con la P120 y el avion pesaba entorno a los 14 kg y ahora lo vuelo con la P60 y pesa sobre 11 kg. No se le nota ninguna diferencia en cuanto al despegue y velocidad de vuelo . Con la palanca a mitad el avion va follao
Y entra igual (200-300 mt de pista con flaps , aerofreno y frenos)
.La P60 es una pasada.
Bueno te mantendré informado
Saludos a Todos
Joaquin