miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por hciscar
Hola a todos.
Tengo un gran dilema, acabo de terminar una semimaqueta de la WWI y estoy encantado con los aviones de la primera guerra, esta primera semi la he hecho a partir de unos planos de Peter Rake:
http://www.peterrake.com/php/Main.html
Le he modificado alguna cosa sobre todo detalles, como el tren de aterrizaje que lo he hecho funcional como del de verdad, y muchas otras cositas.
Pongo fotos para que podáis verla.
La cuestión es que me estoy planteando empezar un nuevo proyecto, es un ALBATROS DVa, por supuesto de la WWI, pero aquí llegan las dudas, Tamaño?. Quería Hacerlo más grande que el que he hecho, pero no más de 2m. y después de donde me pillo los planos….
He estado viendo y el mejor kit, en consecuencia el mejor plano es el albatros de PROCTOR ENTERPRISES, pero es ¼ y tiene 2,33 de envergadura y como comprenderéis trasportar el bicho ese se hace un poco difícil cuando lo tienes que hacer con un Seat Ibiza……También estuve viendo Arizona models pero las escalas son, de ¼ pasa a 1/6 y a mí me gustaría la intermedia, ( y no me gustaría ir escalando los planos porque se trastoca todo), otra opción es Lasercut Spain he visto que tienen el kit de (Jim Pepino) a escala 1/5 pero no se la calidad y el acabado, a mi me gustaría un acabado (museo como el de proctor que tiene la construcción y las transmisiones como la real).
Bueno no os doy más la brasa si alguien sabe algo del albatros de Jim Pepino de Lasercut Spain, puede postear que tipo de acabado es y todas las impresiones que ha tenido….
A pongo alguna foto del SPAD XIII.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos y gracias
Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
Siento no poder decirte nada nuevo sobre el Albatros Dva, solo comentar que el Spad XIII te ha quedado magnifico.
Saludos Juan Pedro
Por hciscar
Gracias, a ver si alguien sabe algo del kit de lasercut spain del albatros dva de Jim Pepino.
Por Pedro Vivar
Qué asquerosidad.....

Es INDECENTEMENTE BONITO.........

Cómo se pueden hacer esas cosas..... tan bien hechas ?????

IM - PRESIONANTE !!!!
Por hciscar
Muchas gracias petepan.
Pero creo que en este foro hay cosas verdaderamente impresionantes.
Este es mi segundo modelo que hago y podría haber mejorado algunas cosas.
Al final desisto con el tema del albatros porque sigún he leído por ahí es un poco critico de volar y con este, (el spad) estoy teniendo problemas, porque mi nivel de vuelo no concuerda con mi nivel de construcción.
He decidido construir la stinson reliant sr-8, que es un ala alta y un poco más fácil de volar que el albatros dva.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!