miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jet A
Hola a todos.
Abro este hilo para comentaros mis experiencias con este avion. Es el primer EDF que tengo, y tambien unos de los primeros electricos.
El avion tiene una envergadura de 800mm, un peso de 660 gr y lleva una fan de 64mm. El motor segun el fabricante es un inrunner de 4300 kv, el kit viene conpleto con servos, variador de 30 A y bateria 3s de 1800 y 15C.
El avion se monta en una tarde y es de poliexpan, o como se diga, la calidad no es mala para el precio, en hobbycity esta en 103$ mas portes, y solo hay que ponerle el receptor.
Bueno el caso es que lo he volado unas tres veces y me parace un avion muy adecuado para empezar con los EDF, en vuelo es muy bonito, aunque no corre demasiado, hace acrobacia basica y en la toma se comperta como una madre incluso con viento.
En cuanto pueda gravo un video y lo cuelgo, hay unos videos colgados en bananahobby.com
Ahi va una foto.
Adjuntos
2.jpg
Por piollo
Buenas,

Tengo una pregunta, el avión ¿sale desde el suelo o lo lanzas? ¿La carrera es muy larga o el lanzamiento es crítico?

Gracias de antemano por tu respuesta
Por jet A
Buenas.
El avion como pudes ver en la foto tiene tren de aterrizaje, yo lo despego desde el suelo, pero en mi club tenemos una pista asfaltada. Las ruedas del tren son bastante pequeñas y no creo que vallan bien en hierba. En cuanto a la carrera de despegue debe ser de unos 20 o 25 metros, el avon no va muy sobrado de potencia. No te sabria decir como va para lanzarlo a mano,por lo que he leido por ahi creo que lo de lanzar este tipo de aviones tiene su aquel.
Un saludo
Por jet A
Buenas de nuevo. Por falta de camara no he podido sacar un video del albatros. Bueno el caso es que os cuento que me ha pasdo este domingo.
Pongo el avion en la pista, aplico gas y de repente veo salir como confeti de la tobera. En definitva, los alabes del fan se desintegraron.
Moraleja los EDF chinos duran 14 vuelos, apoximadamete 1 hora y diez minutos de vida util.
Y ahora a comprar otro fan :cry:
Saludos a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!