miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Sebas Tizon
aqui teneis algunas fotos del precioso L39 el cual ya he acabado de construir a solo falta de montar turbina y servos.
Adjuntos
albatros8.jpg
albatros10.jpg
albatros9.jpg
albatros5.jpg
albatros4.jpg
albatros3.jpg
albatros2.jpg
albatros1.jpg
Por scaryxxl
me podrias poner unas fotos desmontado? como si lo fueras a meter en el coche y contigo al lado para hacerme una idea de como es de grande?
mas que nada es porque sera seguramente mi proxima adquisicion jeje
:wink:
Por Sebas Tizon
muchas gracias Carlos....
ScaryXXL,el fuselaje se puede dividir en 2 partes unidas por el centro pero una vez pasados todos los cables,vias y demas es un rollo.
Te adjunto una foto y por lo del coche....si tienes un familiar o algo parecido entra facilmente con los asientos traseros tumbados y el morro te llegara hasta el salpicadero.Aparte te envio un Mens Personal
Adjuntos
18092008028.jpg
Por scaryxxl
Muchas gracias por la foto la verdad es que me he dado cuenta de la maravilla que es este avion.
La verdad es que tengo un Xara del 2001 supongo que me enraria si tiro todos los asientos traseros para alante y el asiento del copiloto lo tiro para atras del todo.
o se tendre que verlo puesto jajaja.

Que mensaje me mandas porque n he recibido nada.
un saludo!!
Por pedro67
Hola,

¿por que no utilizas el foro de compra venta para venderlo en lugar de este?.
Saludos
Por ADominguezt
pedro67 escribió:Hola,

¿por que no utilizas el foro de compra venta para venderlo en lugar de este?.
Saludos
También lo tiene anunciado en el foro de compra-ventas de aviones de ocasión.
Por Sebas Tizon
tienes razon Pedro,la unica razon es que despues de enviar 3 MP a scary y no ser posible que los recibiera era la unica manera de que encontrara el post.igualmente no es escusa,os pido disculpas si he saltado las reglas.
Un saludo a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!