miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola foreros, a ver si a alguno mas que tenga esta emisora me puede hechar una mano por que ya revente un F15 sin saber que habia fallado (menos mal que ahora solo los hago de depron), pero hoy cuando me he puesto a volar un F18, se ha quedado sin señal y menos mal que ha planeado y ha aterrizado sobre unon hierbajos y ha salido ileso, es cuando me ha dado por comprobar el alcance de la emisora.

Resulta que habiendome alejado unos 20 m perdia la señal completamente¡¡¡¡¡¡¡¡me he quedado de piedra¡¡¡¡¡
voi a volver a blindearlo a ver si se soluciona algo pero a corta distancia va perfecto¡¡¡
sera la antena?
a ver si algien le ha pasado algo parecido y me ayuda a solucionarlo si no tendre que comprar el modulo FrSky DJT 2.4Ghz Combo Pack que dicen que da buenos resultados¡¡
un saludo
Lo primero prueba otro receptor y si va bien, te puedes guardar el que tiene poco alcance para probar servos en casa... Y comprarte otro, que son muy baratos.

Si es el módulo emisor lo que te falla; o lo intentas reparar, o te compras el que más te guste que sea compatible.

Lo más probable es que le hayas dado un tirón sin querer a la antena del receptor y te haga mal contacto la soldadura a la placa.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!