miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Enrique83
¿QUE ALCANCE PUEDE LLEGAR A TENER UNA EMISORA? ¿CUAL ES LO NORMAL? ¿DE QUE DEPENDE?
UN SALUDO

Por favor, no escribas con mayúsculas, aparte de que se lee peor, en los foros, el escribir con mayúsculas se interpreta como ¡CHILLAR!
Por cronico
Que yo sepa el alcance de cualquier emisora es de 1,5km, las habra que mas, supongo, pero lo que mas influye es el alcance del receptor, que suele tener menos que la emisora. Lo normal o aconsejable creo yo que es hasta que no seas capaz de ver con claridad el avion, asi que depende del avion y de donde lo vayas a volar

Saludos
Por SerialK
y cual seria el alcance de un receptor? (un valor aprogimado en general).
Estoy pensando llevar un avion hasta donde probablemente ya no lo vere...
Hacer mediciones a nivel del piso no me parece una prueba muy realista, no se..
Por Michi
Con emisoras "normales" y receptores "normales" antes de perder la señal perderas el avion por no verlo, yo he hecho pruebas y la señal llega a mas de 3 kms, evidentemente no veia el avion ya que iba en un coche
Por josetor
Jo SerialK si lo que pretendes es perder un avion es sencillo se abandona en una gasolinera y te vas(es broma)
El alcance de una emisora depende de los Watios de potencia que tenga puede estar como te han dicho antes en 1,5 a 3 Km peso eso depende pues alcanza mas en vertical que en horizontal,asi pues puedes llegar a la luna pero no al pueblo de al lado,me explico
de todas maneras para ver un avion a mas de 500 metros debes de tenes una vista de lince.
Las emisoras de RC que venden estan preparadas para eso RC el resto se lo dejan a la NASA
Saludos
Por SerialK
jeje.. en realidad es probable que ya no lo vea, estoy pensando montarle una camara con un transmisor para que el aparato me vea a mi, es decir, desde cierta altura ya tendre que tener la perspectiva del piloto...
Igual tengo que pensarlo bien, no se como seran las corrientes de viento a 500 mts.. en una de esas termina planeando en el pueblo de al lado..
Por cierto, una antena de 1.5 W de 2.4ghz afectara mucho el alcance de un receptor fm (72 mhz).

Saludos!
Por SerialK
gracias! justamente estoy buscando hacer algo asi como lo comentado en ese hilo...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!