miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por peedpeed
Mas bien depende del receptor. Creo que con un receptor eSky son 800 metros.
Salu2.
Por miguel aluche
gracias es que estoy pensando en usarla en un avion chao
Por miguel aluche
Hhe probado el alcance de mi lama v4 y en 150 metros ya a empezado a hacer cosas raras no se si el del honey king 2 tendra mas
Por mati
hola, yo tambien estoy pensando en usarla en aviones :? :? ...no quiero que pase una catástrofe..jeje
saludos
Por Hubschrauber
miguel aluche escribió:hola a todos alguien sabe que alcance tiene la emisora del lama v4 ov3 la original de e sky gracias
Una parte importante del alcance se encuentra en el receptor: el cable que hace de antena tiene que estar lo mas extendido posible.

Desconozco cuanto alcance puede tener esta emisora, pero una vez hayas extendido el cable de la antena del receptor haz la siguiente prueba:

- Enciende la emisora con la antena bajada
- Enciende el receptor.
- Vete moviendo los mandos (menos el del gas claro) mientras te alejas del receptor con la emisora en las manos. Es recomendable que algun amigo ó colega se quede junto al receptor (heli, avion, etc) para irte indicando si los servos responden a tus órdenes y sin interferencias.

Si has conseguido alejarte del receptor unos 40 ó 50 m sin interferencias y buen mando (repito que con la antena de la emisora bajada), puedes estar tranquilo en cuanto al alcance. Con la antena subida tendrás mucho mas alcance que con el que tu seas capaz de ver el avion.

Nota: no mantengas la emisora encendida con la antena bajada por un periodo mayor a los 4 ó 5 minutos. Puedes achicharrar la etapa de salida de rf (= emisora kaputt).

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!