miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Andrés
Pues hombre la del CP2 es nueva y mejor por lo que dicen, pero con el anterior que es el mío NI DE COÑA.

Un día en el garaje fuí a encender la luz (no es que quisiese probar a volar a ciegas, pero probé... :oops: ) y me llevé un buen susto, más que por el poco alcance que tenía porque pensé en que más o menos a esa distancia, pero hacia arriba, había tenido el heli en exteriores probando a subirlo :?

También es cierto que después de meterle la antena por dos guias de plástico que va y vuelve a la cola a mejorado, pero no tanto....

Un saludo

Por cierto, bienvenido al foro, y no lo dudes, es una gran compra :D
Por marcelg
Teniendo en cuenta que es para un heli pequeño que inicialmente es para indoor, seguro que su alcance no llega ni a los 300 metros.
Por JonGoten
Si llegase 200 metros creo que me bastaría.

Andrés, cuando dices lo de la luz del garage, ¿lo dices por que la luz está lejos o por que pilló interferencias al encender la luz?

Otra cosa, dices que la del CP2 es mejor, pero, ¿y la del CP mejorado? Es el que igual me compro.
Por miguelin
Hola
Yo no se por alcance, pero esta emisora hace ella solita las mezclas, osea que a lo mejor no te vale para aviones.

Salu2
Buenos vuelos
Por JonGoten
Con que hace las mezclas ¿a qué te refieres, a que actuando sobre un canal, modifica algún otro para estabilizar el heli?
Por Marcel
Buenas,

Pues que Por Ejemplo, si tu la quieres poner en un Avión, como tiene la Mezcla del CCPM, al Usar la Profundidad, También se Moverían los Alerones, i :lol: ...

IMPOSIBLE.

.Saludos, Marcel.
Por JonGoten
¿Y no tiene algún interruptor para activar o desactivar las mezclas? :(
Por miguelin
Hola
pues no, no hay interruptor que lo desconecte
Salu2
Buenos vuelos
Por JonGoten
Oye, otra cosita:

Dónde se hacen las mezclas, en el emisor o en el receptor?

Gracias.
Por pvaticon
Las mezclas se hacen en la emisora.

Me temo q no te va a servir para aviones. Es mas, es posible que no te sirva ni para otros helis, ya que como te han dicho, las mezclas con para ese heli, y cambia para otros.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!