miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Sami
Mas de lo que tu vista puede ver el avion, otra cosa es ya el alcance que tenga el receptor.
Por Perico Perez
A título de simple comentario, el alcance de las emisoras, me recuerda a los pronósticos meteorológicos: ....visibilidad máxima: 10 Km. :shock: .Quién tiene semejante alcance visual? Yo a 150 metros no veo un burro ensillado!! :cry:
Salu1+1
Por jordifg
Hola

:shock: :shock: No os lo vais a creer :lol: :lol: :lol: pero yo hize un dia una "trepadita" con un Axis Fun de Anguera, de nada mas y nada menos de 6.11metros :shock: :shock: :shock: :shock: :D :D :lol: :lol:

Le pusimos un altímetro de reloj y lo midimos , Impresionante!!!!!!!!!!!!! :lol:

El avión era un "puntito"en el cielo :wink: :wink: :wink: Eso si suponiendo que el reloj estuviera bien calibrado. :wink:
Por Perico Perez
Estimado Jordi o te faltó un cero o estabais volando un poco bajo :shock: .
Salu1+1
Por ceuti
Jordi Francos Garcia escribió:
.....:shock: :shock: No os lo vais a creer :lol: :lol: :lol: pero yo hize un dia una "trepadita" con un Axis Fun de Anguera, de nada mas y nada menos de 6.11metros :

O teneis una miopia acojonante o hay sobra un punto y serian 611 metros no¿??¿
:lol: :lol: :lol: :wink:
Por Alex C.R.A.
Desde luego no creo que sean 6.110 metros... porque a esa altura, a parte de haber perdido la señal, no funcionaría ni el motor... :D

De todas formas, a mi me da un poco de "yuyu" probar el alcance de la emisora con mis "paratos", porque en el momento en que descubras cuál es el alcance máximo te quedas sin "parato"... :lol:

Nunca he sabido el alcance exacto de mi equipo RC, pero vuelo con la seguridad de que llega más lejos de lo que mi vista me permite distinguir (o eso espero...)

Un saludo
Por Marcel
Buenas,

Claro que eran 6,11 Metros, lo que la envergadura de ése "Axis Fun" Especial, era de 20cm :lol: ...

.Saludos, Marcel.
Por JULIAN
:D Ja,ja,ja que cachondos... El primer modelo que casi llega al K2... Un saludo.. Y a seguir así que me encanta ese buen rollo.

P.D. Alex, todo correcto. Gracias....
Por caliche
Bueno pues gracias a todos, era una duda de novato.

Saludos desde El Salvador
Por JULIAN
caliche escribió:Bueno pues gracias a todos, era una duda de novato.

Saludos desde El Salvador
No te lo tomes a mal ni mucho menos, simplemente es que somos así. Un saludo y que por muy novato que seas no calles cualquier duda que tengas...Todos hemos sido novatos....
Por dR.LiPo
La emisora es la que emite la onda que se propaga con un radio determinado y el receptor es el que es capaz de captarla en otro radio mucho mas reducido. Asi que la que da el alcance es la emisora.
Por AlbertoCM
Amigo Caliche, en una emisora bastante antigua que poseo mas menos 20 años, pone alcance sobre 1500 metros en aire y sobre 200 en tierra
Supongo que estas que traen ahora los microhelicopteros y los aviones
listos para volar sera muy corto. De todas formas ya te han contestado,
si no ves el avión para que quieres tanto alcance.
Por jordifg
:oops: :oops: :oops: :oops: Uf!!!!!!!!!!!!!,este teclado como me la juega :lol: :lol: , quería decir ejem, ejem 611 metros. :wink: :wink:

Saludos :wink:
Por jordifg
Joer , :lol: :lol: :lol:

Uno hace una cagadita :lol: :lol: y aquí se mufa dios y su madre !!!!!!!!!!!!!!!!. Pero como me he reido al leerlo :D Que buen rollo hay en este foro :wink: :wink:

Si es que el que no se rie es por que no entra en Miliamperios. !!!!! :wink: :wink:

Ala chao.
Por Perico Perez
Estimado Jordi: El tomarse la vida en serio hace que el ser humano envejesca en forma prematura. Soy un niño de apenas 70 años de edad. No es broma. Estoy en esta adicción por consejo de colegas, que me indicaron que para desestresarme de mis ocupaciones diarias, buscase un entretenimiento. El contactarme en estos foros y practicar esta actividad aeromodelística, también es producto de consejos de un paciente, que en franca venganza me introdujo, en esta adicción a la adrenalina. De entenderlo así, sabráis perdonar algunas de mis escapadas por los campos de la divagación. Gracias a todos por sus tiempos y paciencia.
Salu1+1

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!