miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por xjulia
buenos dias
la cobertura/alcance de los emisores receptores 2.4, si pone 600 metros ¿son 600 de alto, y 600 a la redonda? osea hay igual cobertura vertical que horizontal?
es que le otro día subiendo se paró el motor del avión y cuando bajo se volvió a encender, pero no me parecía que estuviera tan arriba...
gracias

P ¿las emisoras 'buenas' tiene más alcance/cobertura?
Por ubilay
Se supone que son 600m en cualquier direccion....600metros son muchos metros eh?que maximodelo llevas para volarlo tan lejos?jejeje
Por RCBCN
Posiblemente corto el Variador - BEC para proteger. Cuantos segundos estuviste acelerando? qué consumos tienes? de cuantas C? Creo que son unas cuantas preguntas a responder antes de hablar de le misora. Yo no es que entienda pero cuanto más te metes más se complica.
Sl2.
:roll:
Por ubilay
LA verdad que es dificil de averiguar....son cosas que tendria que analizarte alguien en persona mas bien porque conjeturar por aqui sin mas no creo que te ayude de mucho....no suelen fallar los alcances de las emisoras de todos modos....que emisora tienes?
Por xjulia
Tengo la Cessna del link:
http://www.modeltronic.es/cessna-182-ro ... b11e91de4b

Como dice RCBCN igual cortó el variador, porque no estaba a 600 metros ni de coña...
La emisora dice que da hasta 3000 pies osea unos 900 metros...
He medido el campo donde vuelo en google maps y son unos 600 metros lo máximo

¿Cuándo corta el variador?
Por jmmb
El alcance de la emisora también viene determinado por la posición de las antenas.

Lo peor es que las antenas apunten directamente al receptor o al emisor, y en 2.4 Ghz, debido a su alta frecuencia esto es aun más crítico. Esto es, la antena de la emisora tiene su máxima potencia de emisión hacia los lados, es decir, su mínima potencia hacia donde apunta la antena. Lo mismo pasa con el receptor, las antenas tiene mayor poder de recepción por los lados que hacia donde apuntan las antenas. Como ya he dicho, eso en 2.4 Ghz es aun más crítico, y por eso los receptores de 2.4 Ghz suelen tener dos antenas y que se deben colocar a 90º una respecto a la otra. De esta forma, si una antena apunta al modelo, la otra no lo hará jamás. Pero la emisora solo tiene una antena. Si esa antena está, por ejemplo, vertical y vuelas justo encima y muy alto, la señal que le llegará al avión será menor que si vuelas a esa distancia, pero delante de tí.

Un saludo
Jose.
Por ubilay
Tiene pinta de ser el variador que corta al ser muy justito...pero tb podrian ser mas cosas la verdad que no estoy seguro...
Por xjulia
jmmb escribió:El alcance de la emisora también viene determinado por la posición de las antenas.

Lo peor es que las antenas apunten directamente al receptor o al emisor, y en 2.4 Ghz, debido a su alta frecuencia esto es aun más crítico. Esto es, la antena de la emisora tiene su máxima potencia de emisión hacia los lados, es decir, su mínima potencia hacia donde apunta la antena. Lo mismo pasa con el receptor, las antenas tiene mayor poder de recepción por los lados que hacia donde apuntan las antenas. Como ya he dicho, eso en 2.4 Ghz es aun más crítico, y por eso los receptores de 2.4 Ghz suelen tener dos antenas y que se deben colocar a 90º una respecto a la otra. De esta forma, si una antena apunta al modelo, la otra no lo hará jamás. Pero la emisora solo tiene una antena. Si esa antena está, por ejemplo, vertical y vuelas justo encima y muy alto, la señal que le llegará al avión será menor que si vuelas a esa distancia, pero delante de tí.

Un saludo
Jose.
¿y los cables de alta tensión pueden interferir en la señal?
gracias
Por xjulia
ok, muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!