miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola mi pregunta o mi duda es la siguiente, ¿por que se habla de que un receptor tiene un alcance de 300 metros o lo que sea, el alcance no lo deberia de dar la emisora? que yo sepa el unico que emite es la emisora no?, tambien he leido que tienen un alcance de 300 no es nuy poco? esto a que se debe a que son receptores pequenos? es no lo entiendo muy bien.
Por Tim
Los receptores tienen sensibilidad (y selectividad para escuchar solo una frecuencia con precision) y los transmisores (emisoras) potencia de transmisión (y evidentemente tiene que hacerlo limpiamente en la frecuencia seleccionada).
De nada sirve que yo "escuche" muy bien si tu hablas muy bajo, o tampoco sirve de nada que tu grites si yo estoy "sordo". Se han de conjugar ambos factores (potencia de emision y sensibilidad en recepcion) para que se de una comunicacion fiable (con un ratio de errores digamos aceptable para el fin que deseamos).

Bueno esta contado de una forma coloquial, y espero que te sirva como respuesta a tu pregunta.

Saludos.
Por Aerodan
las emisoras normalmente tienen distancia de emision de sobras, 1500 metros libres. Antes perderiamos el avion de vista.
los receptores en cambio si cambia y hay k estar al tanto de ello, ya k normalmente cojemos receptores pequeños, k eso limita la distancia y si no lo sabemos podemos tener problemas.
Por igc23
gracias por responder la verdad es que yo pensaba que lo que marcaba la distancia era la emisora, tenia oido que llegaba mas hallá del kilometro, pero no sabia que en funcion del tamaño del receptor este tenia una distancia de escucha, me podis decir ya de paso un receptor futaba de 7 canales que tenga una distancia muy buena "mas de 600 metros" seria para un velero de 4 metros no me importa que el receptor sea grande porque en el velero cabe de sobra
Por Tim
Probablemente no tengas ningun problema, pero es facil probar en tierra con un colega que se quede al lado del avion y tu te mueves con el TX al menos 100 mts mas de lo que dices.
Comprueba que todo va ok.
Por mendo
Los que suelen tener la sensibilidad y, por tanto, el alcance reducidos son algunos receptores "micros".

Todos los demás de tamaño "normal" tienen sensibilidad normal y te servirán.

Saludos,

mendo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!