miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas tardes, tengo un edge electrico de 1,20 de envergadura y lo tengo a falta de receptor, he estado miradno este receptor ya que esta mu bien de precio, sale en 38 euros con envio gratuito, lo único que pone que es de alcance reducido. Sin embargo en el foro leo a gente que lo tiene en veleros y lo pierde de vista, es eso cierto? Alguien ha probado el alcance real de dicho receptor?

Un saludo!!
Por NICOLICH
Buenas tades borja... yo tengo ese receptor en un entrenador de ala alta de 1,30 metros de envergadura... y al principio lo volaba con mas miedo que otra cosa precisamente porque me comentaron que era para interiores... pero la verdad es que no he tenido ningun problema.... no se cuantos metros de alcance tiene, pero lo alejo lo suficiente como para casi perderlo de vista y funciona perfectamente.....

Disculpa que no te pueda dar informacion mas exacta, pues no lo he medido, pero si te aseguro que para volar un electrico a campo abierto no debes tener problemas como yo..... No me atreveria a asegurarte con un velero el resultado, pues no lo he probado, pero con mi avion a cosa hecha lo he subido mucho, y no dio ningun problema.....

(no se si estaré equivocado o no, pero como la gente dice que los receptores de 2,4ghz las antenas deben intentar hacer 90º... yo en este los he puesto asi....en vez de como vienen a 180 grados....)

siento no poder ser mas explicito.

la verdad es que vendria bien la experiencia de algun compañero con algun velero....

un saludo.
Por ulpiano Gª Alvarez
Con esa envergadura no vas a tener ningún problema porque vas a tratar de verlo bien y no lo vas a llevar lejos. Vas a tener problema antes por verlo pequeño que por el alcance. Yo, si me cabe, meto siempre un 6200, pero en lo que llaman "park" siempre llevo 6100. Lo único que debes tener en cuenta es que no tengas fibra de carbono alrededor.
Por Borja_madr
Muchas gracias por responder(a los dos) la única fibra de carbono que tiene es la de la bayoneta y no creo que influya(esta separado). Es que veo una tonteria comprar el 6200 cuando por 10 euros mas tengo el 7 canales y esos receptores en ese avión no lo veo. Prefiero dejar los full range de 7 canales para arriba para los gasolina.

Un saludo y gracias!!
Por NICOLICH
Buenas tardes... esta mañana a cosa hecha, he cogido mi pequeño lucky star con el receptor ar6100 y me lo he llevado todo lo alto que mi vista me ha permitido.... (y no estoy cegato ¿eh?...)... no se que distancia es, pero de verdad que casi no distinguia al avion.... el receptor ha ido perfectamente.... no ha habido ninguna perdida de señal perceptible....

un saludo.
Por Borja_madr
NICOLICH escribió:Buenas tardes... esta mañana a cosa hecha, he cogido mi pequeño lucky star con el receptor ar6100 y me lo he llevado todo lo alto que mi vista me ha permitido.... (y no estoy cegato ¿eh?...)... no se que distancia es, pero de verdad que casi no distinguia al avion.... el receptor ha ido perfectamente.... no ha habido ninguna perdida de señal perceptible....

un saludo.
Muchisimas gracias!!
Por Borja_madr
NICOLICH escribió:Buenas tardes... esta mañana a cosa hecha, he cogido mi pequeño lucky star con el receptor ar6100 y me lo he llevado todo lo alto que mi vista me ha permitido.... (y no estoy cegato ¿eh?...)... no se que distancia es, pero de verdad que casi no distinguia al avion.... el receptor ha ido perfectamente.... no ha habido ninguna perdida de señal perceptible....

un saludo.
Ya tengo un 6100 en camino para mi edge, me ha salido por 37euros envio incluido, espero que me vaya minimo como ati!! ya te contare...

Un saludo y gracias por todo!!
Por NICOLICH
perfecto... me alegro.

ya contaras... veras como no te defrauda.

un saludo.
Por discovery3
Es un precio buenísimo ¿dónde lo has comprado?
Yo uso tanto el 6100 como el 6100e y no me han dado ningún problema, y eso que los aleja que casi no se ven.

Un saludo
Por NICOLICH
hola discovery... yo lo compre aqui: http://cgi.ebay.es/Spektrum-AR6100-6Ch- ... .m63.l1177

¿en que aviones has montado los receptores...? ¿como llevas las antenitas... tal como vienen?.. yo es que las puse en forma de "L", por que habia leido que en otros receptores es bueno que esten formando 90 grados.. pero no se si es mejor, peor o da lo mismo....

yo en el easy star no me atrevi al principio... pero ya te digo que con el lucky lo pierdo casi de vista..... no se, quizas no me atrevi pensando que al ser velero y volarlo mas alto no irian bien.... si no te importa cuenta algo acerca de tu experiencia... ¿ok?

un saludo
Por discovery3
Llevo un 6100e en el heli pero soy novato así que no lo alejo nada.
Llevo también en el Park Master, MiniMag y EasyStar.

Nunca he tenido ningún fallo incluso volando muy cerca de transformadores o cables de alta tensión (tan cerca que de hecho ya me he chocado dos veces con unos cables).

Los cables de la antena no los hago ni caso, si puedo los coloco como vienen a 180º pero si no caben bien...

No tengo cuidado dónde coloco el receptor, de hecho en la MiniMag va pegado literalmente a la batería.

te puedo asegurar que he probado a alejar sobre todo el Easy y no pierde cobertura. también el otro día se me escapó el ParkMaster bastante lejos y no tuve problema en traerlo.

Por ahora un sistema perfecto.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!